![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
Hola, como les va? bueno hace rato que queria postear esto, 2 tanques que empeze y todavia no termine pero ya falta poco, son para mi Legion de Acero Marciana, veanlos y diganme que les parece:
Leman Russ Punisher ![]() ![]() ![]() Y ahora el Bane Wolf (antes era un transporte chimera nada mas, pero decidi hacerlo algo mas útil) MUY improvisado jajajaja ![]() ![]() Las fotos no son lo mejor que hay pero hace rato que las queria subir y no encuentro la cámara, saludos! |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Muy buenos che, que combinación tanques speed y birra, seguí así van quedando muy bien.
PD: Que materiales estas usando? |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
3 porrones, y 1 pack de lat.... jajaja usé carton del gris, de distintos espesores para el leman, y para el bane, no me di cuenta cuando lo armé que lo hice todo de carton de 1mm de espesor, de una caja de no se qué, como el de las cajas de cereales, es el mejor ejemplo con los planos impresos en papel obra y pegados encima.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Muy buenos man!! A ver como quedan terminados
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|