![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Nada demasiado complicado. Así quedaron mis guerreros con espadas y látigos. Usé una tarjeta de obra social vieja (tipo tarjeta de crédito), lanzadardos de termas y aceradas de mantis para las espadas y una garra afilada, un alambre de anillado de cuaderno y un enjambre.
![]() ![]() ![]() Y me dieron ganas de tener un prime, pero quiero tener lo menos posible de plomo y decididamente no voy a tener nada de Finecrap, así que... Base, cuerpo y cabeza de mantis, piernas de guerrero y varias púas de trigon. Para la parte gruesa del látigo usé un termocontraíble y devorador de termas para la empuñadura de la espada. ![]() ![]() ![]() ![]() Foto grupal. ![]()
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Líder de la progenie. Nuevamente quería ahorrar plomo y aprovechar lo que me sobraba. Abdomen y pecho de guerrero, piernas y cabeza de genestealer, espalda hecha cortando dos medias espaldas de genestealer, afiladas de guerrero y aceradas del sprue de upgrades que viene en el batallón.
![]() ![]() ![]() ![]()
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
JAJAJAJ! "Qué grande esa tarjeeeetaaaa" !!! Es buenishima la idea!!!
Quiero verlos pintados! Van como piña los tiranidos, aunque no se absolutamente nada de ellos! Saludos Aeorys!! Siga laburando!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|