![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
No se si ya lo postearon o si alguno ya lo habia visto, pero para mi es una novedad la cosa esta y se ve mas que interesante.
Basicamente es algo asi como una plastilina transparente para hacer moldes, pero que si la metes en agua caliente se ablanda y la podes volver a utilizar. En el videito muestran como con masilla hacen un bases y una espadita XD
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Me hace acordar a la silicona que usaba para protector bucal...es maso lo mismo. Ta bueno para resolver cosas como peanas sencilleses...
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
la verdad muy buen material, al lado hay un video en youtube que te muestra como usarla y puede resultar increíblemente útil
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Yo no lo veo ni en ebay? Donde se comprara esta maravilla bitteadora?
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
pinta muuuuy interesante che!
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Veo que se compra a traves de la Tienda de Cool Mini.... fijate dice $12,99 (no estoy seguro si son dolares o euros)...
Che no se podra hacer algo parecido con chicle??.... je je... Saludos.
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
habia visto en un foro de escultura un aerosol, que le tirabas a la pieza que querias copiar, se inflaba (como el telgopor que viene en aerosol) y en 10 minutos tenias un molde flexible de la pieza. No puedo creer que hace años que sigo buscando el sitio, y no lo encuentro. tenia de todo de ese tipo de cosas.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
bueno, eso es extremadamente parecido a unos protectores bucales que tengo , que son termo-modelables, es decir los pones en agua calienteun rato y luego lo llevas a tu lentamente y te lo pones en los dientes , para que al protector le quede la forma de tus dientes/paladar .. asi que miren, calculo que si a eso lodejas un buen ratito , luego lo podes hacer una bolita XD y usarlo como instant mold, de hecho ahora voy a probar.. porque tengo 2.. salen 10 pesos, :O
EDITO MI MENSAJE PORQUE OLVIDE DECIR ALGO es marca TOPPER el protectorado bucal ![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
| The Following 2 Users Say Thank You to Itlerion For This Useful Post: |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
buen producto.. lo mejor.. reutilizable con agua caliente...
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Ya hay un post sobre esto.
Sabes si sirve para hacer moldes de mini y eventualmente clonar?
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
hace el molde de una espada.. para hacer en masilla.. no te sirve para hacer mil marines con todos los detalles.. pero para safar algunas cosas si...
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
No es magia. Pero para cosas muy puntuales creo que puede ir como trompada.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Fuck...que se puede usar para hacer moldes?
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Y todo depende de lo que quieras hacer y de que materiales pretendés que esten hechas las piezas. Resinas, yeso, goma.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 121
Online Status:
|
olvidate de hacer vaciados en resina con ese material! Lo mejor para castear en resina es el caucho de silicona pero hay que perderle el miedo!
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
jamas hice ninguna copia xD es un plan que tengo pendiente (soy demasiado torpe como para hacer esas cosas) pero quiero ir buscando informacion de como hacer las cosas y que materiales me son utiles, pero si dicen que no sirve lo descarto :P.
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
alguien sabe como hacer copias ? nole quiero cagar la venta a los copiadores, pero me faltan un par de huevadas y no tengo guita jaja
| Desplegado | |
|
|