![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#81 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
Morfin estuve mirando todo tu laburo paso a paso y la verdad te pasaste, increible todo el trabajo, me encanto el efecto cuero y la idea del peine para los pinchos! (te la pienso afanar pronto).
Lo unico, ya esta terminado el trabajo de pintura? Por ke es lo unico ke te puedo criticar y solamente si me pongo a hilar fino, me parece ke podrias ensuciar un poco mas la plataforma y retocar las sogas para darle un efecto mas a... bueno... soga. Cosa de ke kede mas a escala. Saludos y felicitaciones de nuevo por este trabajo.
>> Mi Post de Terreno de Necromunda << >> Mi Blog de Necromunda [En construccion] << Games give you a chance to excel, and if you're playing in good company you don't even mind if you lose because you had the enjoyment of the company during the course of the game.
Gary Gygax |
|
|
#82 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Bueno Charlo, gracias por tus comentarios!!!... mirá el tema de la pintura esta terminado, es más ya lo entregué, y es verdad el tema de las sogas, pero bueno así quedó, che si te embarcas en algo así posteate el laburo paso a paso, ya que es muy bueno para laburos posteriores y sirve de mucho a los que realizan este tipo de cosas....todo aporte es valido
lo publicaron completo fijate..... bueno un gran saludo y suerte en tus manualidades!!!!!.... Bye! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|