![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Ok gente bueno les dejo esto que he pintado recientemente y que me falta todavia terminar....
Comento que el mumak, no es uno de los de GW, sino uno que tenia tirado un sobrinito mio, je!, se lo pedí y se lo estoy transformando a mumak... por cierto es fantástico pintar estas criaturas ya que uno practica mucho la tecnica dl pincel seco..... Ok se escuchan sugerencias.... ![]() ![]() ![]() ![]() Mumak llegando a Mordor!!!! ![]() ![]() DETALLE DE COLMILLOS (todo un desafio) ![]() Los colmillos (sin terminar todavia) ![]() El Mumak con colmillos nuevos en la Lejana Harad!!! (sin terminar todavia) ![]() ![]() PROXIMAMENTE MAS!!!!! Despues cuando lo tenga listo posto las demas fotos Última edición por Morfindel fecha: 05-10-2008 a las 20:30:39. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 382
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
jajaj decimelo a mi que los otros días me compré uno en Camelot comics... una desilución, yo pensé que era mas grande...
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Cita:
Yo lo vi y no me parece tan pequeño pero es cierto que te deja con un poco de ganas. morfindel esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno. lo unico que le agregaria son algunos cuernos mas y esa soga que tenian atada de cuerno a cuerno con pinches mata caballos. pero es solo un gusto personal. Te felicito. Saludos.
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Pero si estas igual!!
Terrible como se parece! Muy buena la pintura tambien! Pero coincido con Ale, el alambre de puas ese que tienen entre los colmillos estaria espectacular. Segui que va muy bueno! |
|
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
E-X-C-E-L-E-N-T-E
Me gusto mucho la pintura!!!! Coincido con los chicos... no pensaste en hacerle un agregado de masilla (sostenido por alambres) para alargar los colmillos? viste q les llegan hasta el suelo casi? y ahi le metes el alambre de puas. por lo q interpreto, el alambre es para barrer la caballeria y si los colmillos son cortos, no tiene mucho sentido mas que estetico... Solo consejo, por el resto te quedo MUY MUY BiEN. felicitaciones!!
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
la pntura es PERFECTA
podrias tratar d ehacerle otro par de colmillos con epoxi o algo smimirlas, las espinas tb,...le vas a hacer la casita q llevan arriba :P we, muy bueno salutes |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
El tema de los colmillos es todo un tema ya que es un tanto dificil poder adaptarlos, pero bueno ya que todos quieren veré si con un poco de porcelana fria me sale algo.....
No estoy seguro que puedan quedar bien pero si hace falta que llegen mas abajo.... lo de las puas si.... lo pensé asique ni bien lo termine subo todo al primer post!..... La montura con todas las minis, je!... tyambien vá estoy en eso solo que lleva un poquito mas de tiempo... no desesperen!! Gracias a todos por los comentarios.... |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Para los cuernos te conviene anclar un pedazo de acero niquelado o de un clip o alfiler y usarlo como esqueleto para que soporte la masilla o la porcelana. Creo que la masilla es mas resistente a los golpes.
Saludos.
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Que copado quedo ese mumak,la idea de usar un elefante de juguete esta buena,y la pintura es envidiable.exelente
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Esta muy bueno ese mumak Morfindel, felicitaciones!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Esta quedando muy bueno la verdad, y es infinitamente mas económico que le de GW. La pintura esta excelente. Por ai le faltan los colmillos extra pero las Sugerencias de Ale son mas que correctas con los anclajes los dos colmillos extra no se van a caer. Muy buen laburo.
Saludos
#15 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
aca te dejo la pagina de wd donde aparece la peana del mumak, capaz te sirve...
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Muuuuuy bueno!!!!! felicitaciones che muy bueno el laburo de pintura tanto la piel como los colmillos... en cuanto a agregarle cosas a la figura mi opinion es que lo dejes como esta , en ocasiones se suele arruinar un buen trabajo de pintura al hacer conversiones despues de pintado... va digo yo.
Felicitaciones |
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status:
|
Muy bueno Morfin!!!!
No solo el efecto de la piel, sino los colmillos!!!!! Ya somos grandes para quitarles los juguetes a los niños de la familia...no???? (Humm... mi hija tenia un elefantito por algun lado....) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|