![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
alguno sabe cual es el mejor pegamento para pegar resina?
me refiero a las cosas del gw chino, que tiene una resina media plastica, para nada quebradiza
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
gorbad tiene rason lo hice asi y pego
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
A la zandanga no lo pega el Señor Crilato??? que es??
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
un titan del caos, el warhound
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status:
|
Yo te recomedaria q hagas anclajes. Cuantos mas mejor. Es de la unica manera q yo me quedaria tranquilo al pegar piezas tan grandes...
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
A lo que dice Wayward yo agregaría irregularizar las superficies que vas a pegar (siempre y cuando no se vean), de la misma forma que se pegan los cerámicos a la pared. El cianoacrilato no tiene de donde agarrarse en ese material, no se si porque tiene una pelicula antiadherente para el desmolde o si es una propiedad de esa resina, pero si le haces pequeños cortes o limaduras en las superficies de unión le estás dando mejor agarre. Al menos esa es una de las cosas que hice yo, junto con anclajes, para poder armar un Baneblade chino.
3978999.M41 El 45º Regimiento de Artillería Pesada de Armageddon diezma a las hordas orkas en Minerva. En cada uno de los proyectiles disparados por las poderosas armas de asedio está escrito el nombre de uno de los mártires de la colmena Hades. Los soldados del regimiento de artillería pesada creen que así podrán vengar a los espiritus de esos valientes guerreros caidos contra los enemigos del Emperador. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
fijate de lavar todo con agua tibia y detergente y enjuagar. No son muy amigos de sacar el desmoldante los chinos, por eso no pega. Y fijate se hacer anclajes. Mecha de 1mm y clip de oficina son lo mejor.
Otra que podes hacer (previo lavado) es usar poxipol para las cosas mas grandes. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|