![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Alguno puede explicarme bien como se hacen los scracht.
Pq veo que algunos se hacen en papel pero otros parece que estan hecho con madera y algun tipo de lamina que no se que es. Mi idea es hacer alguna que otra valkyria, si conosen algun tutorial o me pueden explicar bien como hacerlo se agradeceria.
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status:
|
Hola, Yo me los imprimi en papel, los pegue en carton y lo corte, tambien se puede pegar sobre otro material, como plasticard ( madera se me hace que debe ser jodido de cortar).
Lo que se es que hay gente que los hace en madera con una cortadora especial y te lo arman o dan para armar. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status:
|
Alguno puede explicarme bien como se juega al tenis? Preguntaste algo similar. Se puede escribir mucho por este medio, pero por mas q leas, sin practica y esfuerzo el scratch no sale.
Es un camino ahorrativo, pero solo en dinero (y segun que quieras hacer no tanto), ya q llevan su tiempo, y mas al principio... La otra opcion q tenes son los recortables, como los de Patoroch, ahi ahorras aun mas, pero el factor tiempo debe ser el mismo q con lso scratch sino mas. EN lso scratch podes corregir, en los recrotables es medio como q si le pifiaste a un corte no hay mucha manera de corregir, mas alla de imprimir la pieza nuevamanete ![]() |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Hacéle caso a Wayward. Tiene la autoridad suficiente como para hablar sobre el tema. Y doy fé de ello.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Cita:
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|