![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ TODOS LOS CREDITOS DE LA EDICION DE LAS IMAGENES Y EL TRABAJO ES PARA EL MASTER: DANINTRU -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Aqui pueden dejar cualquier comentario al respecto del post Saludos Enlaces... solo por PM ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ TODOS LOS ARCHIVOS ESTAN DISPONIBLES PARA USO PURO Y ECLUSIVAMENTE PERSONAL (a modo de probar el juego, conocer las mecánicas del mismo y demás), CUALQUIER MAL USO Y/O COMECIALIZACION ESTA PROHIBIDO Y SERÁ RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO. Ni Wargamez ni sus contribuyentes promocionan ni apoyan la piratería ni los contenidos ilegales. El uso de estos archivos, su lectura y las descargas que de él se realizen implican la aceptación de estos términos por parte de los usuarios. De ninguna manera reclamamos como nuestro el material gráfico mostrado. Los derechos legales del juego, libro y diverso material adicional pertece a sus respectivos autores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por Morfindel fecha: 17-03-2009 a las 09:15:19. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Morfindel por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Parece muy interesante Morfindel...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 306
Agradecimientos recibidos: 214
Online Status:
|
no lei el libro, esto me arruinaria la historia del libro si lo quiero leer despues?
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
Es un juegazo, yo tengo la edicion de Devir en castellano, lo jugamos siempre con mi novia, aunque es recomendable jugarlo de a 4.
Con respecto a la historia no te hagas problema porque las mecanicas que tiene utilizan persoanjes y eventos del libro pero no cuentan nada, yo no lei el libro y el juego me encanta, mi novia leyo el libro y tambien le gusta. Se los recomiendo totalmente y cuando hagamos una reunion de juegos de mesa lo llevo. Saludos. |
|
|
#10 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
De todas formas faltan todavia archivos , cuando esté todo listo posteo en Boargames el Post definitivo sí? Saludos. |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
we esta re legal... lo quiero!
"Athel Loren no sufrirá la presencia de los hombres, los Orcos, los Enanos o los Hombres Bestia. Si un enemigo osa poner uno solo de sus pies en suelo sagrado, será lo último que haga". Scarloc, uno de los que camina entre la niebla
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 306
Agradecimientos recibidos: 214
Online Status:
|
una pregunta, hay que armar piesas para la catedral?
#18 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
No leiste el libro por casualidad nó?... si te gusta la historia del medio evo es un exelente comienzo!!!!..... El juego está basado en dicho libro y si querés saber mas... bueno el que sabe es Crafol je!.. Saludos y espero que te guste.... Última edición por Morfindel fecha: 11-07-2008 a las 21:47:55. |
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 232
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Cita:
siguen sin andar ![]()
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
excelente laburo
alguno ya lo imprimio? lo mando a imprimir a algun taller grafico? cuanto les costo imprimir todo?
| Desplegado | |
|
|