Retroceder   WargameZ > Taller > Taller
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-01-2012, 14:55:40   #1 (permalink)
Mindi
Blood Angels Reclusiarch

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status: Mindi is offline
Post Plagosientos y otros

Bue estas imagenes son nuevas, de mi fuerza de world eaters y un emperor's champion;

Y bue, asi como mi army de plaga fue mi primer proyecto warhammero hace como 4 años, vuelve a ser el mas reciente! esta vez todo ultra conversionado y mas pulido que ever jamas nunca!

Mas tarde subire fotos de mi otro proyecto caotico; Army de Exterminadores de Khorne (utilizan el codex de Space Wolves)

Última edición por Mindi fecha: 11-02-2012 a las 12:04:21.

Antiguo 27-01-2012, 19:42:42   #2 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status: Itlerion is offline
Predeterminado Re: Plagosientos y otros

estan hechos verg@ y podridos jaja XD un olor a hongos debe haber ahi

Miercoles 8 de junio de 2011
Miercoles 24 de agosto 2011
Viernes 28 de octubre 2011
Lunes 9 de enero 2012 (A. I)
Lunes 19 de marzo 2012 (A. O)

... driving you crazy ...

;D

http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/

Antiguo 28-01-2012, 02:31:34   #3 (permalink)
NINJA
Baboso Certificado

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status: NINJA is offline

puaj! muy buenos!

Antiguo 30-01-2012, 00:31:53   #4 (permalink)
Mindi
Blood Angels Reclusiarch

gracias che, mañana vere de sacarle fotos a mis termies de khorne

Antiguo 11-02-2012, 12:05:13   #5 (permalink)
Mindi
Blood Angels Reclusiarch

update

Antiguo 11-02-2012, 14:33:08   #6 (permalink)
cold one
Adicto al Sugus confitado

Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status: cold one is offline

Muy buenos los khornianos!.

Excelente las conversiones de esos nurgles. Saludos!.-

'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...'

Ray Bradbury, Fahrenheit 451.

Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/

Antiguo 14-02-2012, 15:40:20   #7 (permalink)
Mindi
Blood Angels Reclusiarch

bien, bien.... bien

ya recuerdo por que deje de frecuentar esta pagina, esta comunidad; porque me gasto en hacer posts, esperando algo de feedback de la "comunidad" sobre mi trabajo, algun que otro tip de pintura o algo por el estilo de los entendidos, y solo recibo en el lapso de aproximadamente 2 semanas 5 comentarios... 5 comentarios de entre 138 visitas.

Me desvivo por mandarlos al ultra carajo y la concha de sus madres, pero se que no todos son mala gente o desinteresados aca, aun asi no veo por que deberia calentarme en seguir rondando estas tierras esteriles, secas, aridas y carentes de toda forma de simpatia.

No, no voy a mandar un cordial saludo a nadie.

Fin de la transmision

Antiguo 14-02-2012, 16:02:36   #8 (permalink)
aquenaton
Caballero

Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: aquenaton is offline

pasando por alto el último comentario, me gustó, los marines de nurgle están buenísimos (las cabezas de algunos son de forgeworld?) y los de khorne estan copados

saludos

Antiguo 14-02-2012, 16:18:57   #9 (permalink)
Mindi
Blood Angels Reclusiarch

Cita:
Empezado por aquenaton Ver Mensaje
pasando por alto el último comentario, me gustó, los marines de nurgle están buenísimos (las cabezas de algunos son de forgeworld?) y los de khorne estan copados

saludos
nada de forgeworld, aunque estan inspiradas totalmente, todo lo que hago tiene un nivel de inspiracion de forgeworld

Antiguo 14-02-2012, 16:35:47   #10 (permalink)
Wayward
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status: Wayward is offline

Mejoraste bocha desde la ultima vez q posteaste, las conversiones se ven mucho mas terminadas. Salvo el campeon del emperador, definitvamente nom e gusta lo q hiciste, comparado con lo demas q posteaste, de la cintura para abajo parece un muñeco de mazapan, lo habras hecho hace mucho?

Cita:
Empezado por Mindi Ver Mensaje
bien, bien.... bien

ya recuerdo por que deje de frecuentar esta pagina, esta comunidad; porque me gasto en hacer posts, esperando algo de feedback de la "comunidad" sobre mi trabajo, algun que otro tip de pintura o algo por el estilo de los entendidos, y solo recibo en el lapso de aproximadamente 2 semanas 5 comentarios... 5 comentarios de entre 138 visitas.

Me desvivo por mandarlos al ultra carajo y la concha de sus madres, pero se que no todos son mala gente o desinteresados aca, aun asi no veo por que deberia calentarme en seguir rondando estas tierras esteriles, secas, aridas y carentes de toda forma de simpatia.

No, no voy a mandar un cordial saludo a nadie.

Fin de la transmision
Respecto a esta actitud, y porque creo en las segundas oportunidades, te digo: cambia la actiutud porque vas camino a ser uno de los pocos baneados de Wz, aca nadie esta obligado a dejarte un comentario si no tiene ganas, como vos tampoco estas obligado a postear o participar de la comunidad si no estas a gusto. Cuando no se tiene nada bueno q decir, es mejor guardar silencio.

Antiguo 14-02-2012, 16:48:42   #11 (permalink)
Mindi
Blood Angels Reclusiarch

no,no lo hice hace mucho al champion, de hecho lo hice hace unos meses, se las piernas como que no quedaron muy geniales en postura, pero cumplen su deber

respecto a mi comentario, al hablar de los no desinteresados hablaba primariamente de vos, sos un tipo atento y se agradece, el tema es que es bastante frustrante la actitud que toman aca de no decir ni "blah" ante un post en el que uno se gasta en subir imagenes, que a la vez se gasto en sacar fotos, para ver que tiene para opinar y que ideas puede ofrecer la gente, y a cambio recibir casi total silencio.

por eso es que casi los mando al "ultra carajo y la concha de sus madres". Casi, solo dije que estoy tentado de hacerlo, pero no lo hare porque hay alguna que otra persona que respeto aca, pero para seguir haciendo posts y que no les den ni bola la verdad que no me dan muchas ganas

si estas con ganas de decirme que es lo que no te convence de las piernas de mi champion me gustaria oirlo, pues eso me daria una que otra idea de que corregir en futuros proyectos

saludos

Antiguo 14-02-2012, 16:59:10   #12 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status: Pac is offline

La verdad que mejor que no vuelvas a postear mas Mindi, a mi como administrador de este foro no me interesa en absoluto tener gente como vos rondando este foro. Te quejas porque no te dicen nada? por ahi no les interesa o no tienen nada para decirte. Pediste consejos o algun tipo de tip? No, pusiste las fotos y nada mas.

No te cierro el post por si alguien te quiere tirar alguna punta, pero a la proxima que vengas con reproches y haciendote el ofendido por este tipo de cosas y encima agrediendo no vas a volver porque no quieras sino porque no vas a poder.

Saludos.

Antiguo 14-02-2012, 17:04:41   #13 (permalink)
Wayward
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status: Wayward is offline

Cita:
Empezado por Mindi Ver Mensaje
si estas con ganas de decirme que es lo que no te convence de las piernas de mi champion me gustaria oirlo, pues eso me daria una que otra idea de que corregir en futuros proyectos

saludos
Del como no tengo ni idea, no se esculpir. Mirandolo mejor me doy cuenta q lo q etsa mal no son las patas, es el torso. Y es entendible porque, la figura del campeon ya de por si tiene un toros hico para lo q es un marine, despues de ese upgrade a las patas la proporcion se fue del todo al carajo. Yo conservaria brazos y cabeza, pero le haria un torso mas grande, mas acorde a las piernas. El como te lo dejo a vos.

Antiguo 14-02-2012, 17:09:19   #14 (permalink)
Mindi
Blood Angels Reclusiarch

Cita:
Empezado por Wayward Ver Mensaje
Del como no tengo ni idea, no se esculpir. Mirandolo mejor me doy cuenta q lo q etsa mal no son las patas, es el torso. Y es entendible porque, la figura del campeon ya de por si tiene un toros hico para lo q es un marine, despues de ese upgrade a las patas la proporcion se fue del todo al carajo. Yo conservaria brazos y cabeza, pero le haria un torso mas grande, mas acorde a las piernas. El como te lo dejo a vos.
Gracias Wayward, te pido perdon por lo que voy a comentar en direccion a Pac, te aseguro fervientemente que no tengo nada contra vos ni ahora ni nunca, bajo ningun contexto, pero que el tal Pac me pida que me vaya a cagar bajo un lenguaje refinado no puedo tolerarlo y voy a agredirlo como me salga.

Saludos y fue un gusto conocerte.

Antiguo 14-02-2012, 17:16:33   #15 (permalink)
Mindi
Blood Angels Reclusiarch

Cita:
Empezado por Pac Ver Mensaje
La verdad que mejor que no vuelvas a postear mas Mindi, a mi como administrador de este foro no me interesa en absoluto tener gente como vos rondando este foro. Te quejas porque no te dicen nada? por ahi no les interesa o no tienen nada para decirte. Pediste consejos o algun tipo de tip? No, pusiste las fotos y nada mas.

No te cierro el post por si alguien te quiere tirar alguna punta, pero a la proxima que vengas con reproches y haciendote el ofendido por este tipo de cosas y encima agrediendo no vas a volver porque no quieras sino porque no vas a poder.

Saludos.

OK pac, detras de tu educado lenguaje de etiqueta veo que sos un simple pelotudo sin siquiera intentar calmar las cosas, ni tratas de entender ni tratas de calmar los animos, nomas mandas a callar porque no te gusta mi opinion ante una realidad de mierda que se da en este foro del reverendo orto. Es mas, estoy bastante seguro que lo decis nomas por el simple hecho de que sabes que lo que digo es verdad, que tu comunidad es totalmente debil, una excusa de hermandad de los wargamez donde la verdad no encuentro apoyo, solo fragmentos de usuarios que de vez en cuando dan un apice de esperanza de que este lugar en verdad acoje a los usuarios. Y no me hago el ofendido ni hago pucheros, honestamente estoy dando a conocer mi malestar con el foro, y si no te va que haya alguien que no este a tu favor.

Con respecto a pedir los tips, ya lo he hecho en el pasado con modestos resultados, y no veo la necesidad de pedirlos en todos y cada uno de los post que haya hecho.

Si agredi y ofendi a alguien bueno, podria llegar a disculparme si me mostraran mi error, o me hicieran ver como es que funciona (o disfunciona) esta comunidad. pero apareces vos a pseudo-bardearme por haberme expresado mal y hasta me mandas a callar?

Metete un palo de escoba astillado y revolvelo en tu gonorriento y roto culo de transexual mal operado pac, seguro que te gusta

Antiguo 14-02-2012, 17:25:36   #16 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status: Pac is offline

No soy maestra jardinera divino, si veo que una persona trata de participar en el foro le doy una mano. Ahora si esa persona directamente se ofende y agrede porque tiene un caprichito de "ay mama! los chicos no me dan atencion!!!" no tengo ni las ganas ni la obligacion de ubicarte. Asi como seguramente preferiras otras comunidades yo prefiero otros usuarios.
Por lo tanto procedo a estirparte cual tumor maligno de este foro.

Bye bye.

The Following 3 Users Say Thank You to Pac For This Useful Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación