![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
Por si a alguien le interesa, bah, por ahi ya conocian.
Este site entre otras cosas vende plasticard texturado (aca no lo conseguir por ningun lado), con texturas muy muy copadas para hacer terreno, las planchas no me parecen para nada caras, aunque no termine de entender cual es el tamaño de las mismas, y ademas, si superas 25 libras (unos 150 mangos) de pedido, cosa que entre varios si se juntan se acumula de nada, el shipping internacional es gratis (al menos eso lei) Ojo ademas tienen muchas otras cosas copadas, pero no todas son realmente copadas de precio. Saludos!
>> Mi Post de Terreno de Necromunda << >> Mi Blog de Necromunda [En construccion] << Games give you a chance to excel, and if you're playing in good company you don't even mind if you lose because you had the enjoyment of the company during the course of the game.
Gary Gygax |
| Los siguientes usuarios agradecen a Charlo por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
Gracias por la pagina charlo no la conocia .. dsp le pego una pispeada general .. ahora toy leyendo cirugia
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Unless otherwise stated sheet sizes are moulded in 0.020" (0.5mm) thick sheets and approximately 300 x 174mm in size.
O sea, viene en placas de 0,5mm de grosor y 30 x 17,5cm aprox.... la verdad, mas que rentable ![]()
I'm the master of the world I have no fear of man or beast Born inside the soul of the world Riding hard breaking bone with steel and stone Eternal might I was born to wield. Let us drink to the battles we've lived and we've fought Celebrate the pain and havoc we have wrought Great heroes charge into the fight From the north to the south in the black of night |
| Los siguientes usuarios agradecen a Lord Baphometh por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Uh groso Bapho, se me habia escapado esa data, ahora veo si el mes que viene por ahi me hago un pedido y doy un feedback de que tal me fue...
>> Mi Post de Terreno de Necromunda << >> Mi Blog de Necromunda [En construccion] << Games give you a chance to excel, and if you're playing in good company you don't even mind if you lose because you had the enjoyment of the company during the course of the game.
Gary Gygax |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 254
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Cita:
Fijate si esto no te sirve: Creo que el item 042 y el 049 son lo que estás buscando... Acá se conoce como PAI gofrado. No estoy muy seguro dónde queda la empresa, pero es en Buenos Aires y por lo que recuerdo el pai es algo muy económico. Yo laburé algún tiempo con gente que hacía termoformados y las cosas moldeadas en gofrado quedan realmente muy bien... Consulta, para que lo querés usar precisamente?
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Perdon Nagash, no habia visto tu mensaje, es para crear terrenos para Necromunda especificamente, hacer suelos con texturas como de chapas y metal (como en la imagen)
![]() Ahi miro la pagina que me pasaste, gracias ![]()
Gary Gygax |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 254
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Cita:
Aaaaaahhhhh... perdón...me enganché re mal ![]() Suerte con la búsqueda!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|