![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Muy buenos están che!, sobretodo por la velocidad de pintado y los resultados que lograste. Si me permitís te hago una corrección con el problema de la bota, la veladura es una técnica que implica teñir el color de abajo y no taparlo (creo que es lo que te pasó), para evitar problemas: ponele más agua a la pintura y secá bastante el pincel. Pasale a la bota y notarás que "no pasa nada", pero en realidad con cuatro pasadas -por lo menos- toma el color que pusiste, eso sí de a poco. Igualmente no creo que sea necesario si es para jugar.
Tomalo como un consejo, y probalo en una mini que te guste mucho y quieras dedicarle tiempo. Gran trabajo y saludos |
|
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Si bueno, mañana espero estar mejor, asi le termino los pequeños detalles.
Me falta dar lavados y iluminar, pero ya casi estan listas. Algunas cosas que las voy a pintar pq voy a esperar que me lleguen algunas pinturas P3.
#43 (permalink) |
|
Online Status:
|
Los termine al fin, faltan los ojos y la base y listo, ya estan preparados para ponerse en formacion cerrada en contra del enemigo.
#44 (permalink) |
|
Online Status:
|
"Henos aqui, nosotros somos la legion de plata"
![]() ![]() ![]() ![]() Faltan detalles, pero estoy esperando que me lleguen pinceles y pinturas, hasta entonces estos chicos quedan asi aun asi estan listos para el servicio.
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
aii que bonitouuu; para darle el efecto "usados" , o que tienen experiencia en el frente, dejalos afuera, arriba del techo 1 mes, que con la lluvia, frio, calor sol tierra etc, la naturaleza se encarga de naturalizarlos :F
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|