![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Bueno, ando pintando guardias, y nesecito que me ayuden con un dilema que tengo.
![]() Que azul les gusta mas? El primero ya lo conosen, el segundo creo que dilui demaciado el azul y lo pinte con otra imprimacion, y le di mas pasadas de pincel seco y me quedo menos brillante pero mas claro, no tiene tanta sobra, claro esto lo soluciono con un lavado en negro, pero quiero saber cual de los dos les gusta mas. No me desagrada el clarito, pero tengo miedo de que no se noten tanto las sombras y iluminaciones. Saludos. PD: En persona no se nota tanto pero.... enserio que brilla mucho el otro, es increible como cambia solamente pora averlo pintado con una marca distinta la imprimacion en negro.
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
Si tengo que juzgar por lo que veo en la foto, prefiero el azul de la derecha.
El de la izquierda parece tener barniz satinado que lo hace lucir poco realista y las sombras estan demasiado marcadas (para mi gusto, claro). Saludos.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
A mi me gusta mas el de la derecha (el ke no tiene el plateado).
PEROOOO.. habria ke verlo en persona, muchas veces las fotos afean o mejoran la mini... rara ves se ve todo tal cual es.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
terry : por lo que se ve , gana lejos el de la derecha .
igual me parece que brilla demasiado el metalizado del 1ero.
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Asi como esta el de la derecha sin lugar a dudas, el primero esta muy brilloso.
Mejor termina los 2, dales una manito de barniz mate y nos volves a preguntar.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
si te queda muy brillante el de la izquierda, pasale una capita de barniz mate (el de citadel es buenisimo) y olvidate del problema. Me gustan los metales que le hiciste.
YO cambiaría el titulo del post a: por cada uno de nosotros que pintaste, 10 más te estan esperando. Osea, el esquema que sea sencillo y facil de pintar. Pensá que tendrás que hacerlo al menos 100 veces. En los heroes y los comandantes te podes lucir, pero la tropa... es tropa. Los pones y sacas de a puñados. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
el de la derecha es mas realista, no soy muy amigo de las tintas. Hacele una iluminacion mas y una manito del color de base bien diluido y problema resuelto.
aunque claro depende de lo que te guste a vos. Hay gente que prefiere que brille.
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
No era la intencion que brillara tanto, la verdad que no se pq quedo asi, solamente cambie la imprimacion de marca citadel a marca plantec y cambio totalmente la terminacion.
Termino de pintarlos y subo fotos, aunque me queda algo de trabajo. Voy a tener que pintar muchos taques alex, ya que uso veteranos y todo el resto tanques, digamos que por asi decirlo es un ejercito de elite jeje
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
es el chimera russ de veteranos. Es un army que rerinde. De hecho el mio es asi.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si bueno, pasa que no me gusta mandar como carne de cañon a los pobres hombres que protegen al imperio.
Mejor dejemos que nuestro acero hable por si mismo.
Última edición por Terrius fecha: 10-06-2011 a las 19:29:13. |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
ES "ACERO"......
burro...... ![]()
|
|
#12 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
¬¬ ........
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
el color de la derecha esta mucho mas parejo, igual le meteria sepia a lo loco, pero ese soy yo nomas jajaja
Che, cambiando de tema, que onda esas diagonales flechas parabolicas son para el diseño de la mini? |
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
El color que mas me gusta es el que parece tener barniz brillante ( pero me gustaria mas si no brillara), no se si se entiende.
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
el blanco no es la suma de todos los colores, es la absorcion de un material de todas las frecuncias visibles (400 a 600 nm), mientras que el negro es el el rechazo de todas las frecuencias.
un color determinado es el rebote de frecuencia que hace sobre x material, por ejeplo, si un material absorbe toda la frecuancia de 400 a 600, pero rebota en aproximadamente 500 nm es de color azul, y asi con todos, el color visible es aquel que se rebota en el material |
|
|
#18 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]() Debe ser que alguien andaba haciendo calculos de alguna estructura o algo en mi casa. Algunas fotos mas, aunque no les hace mucha justicia =/ Tengo que solucionar el tema del lavado en negro, para mi que queda demaciado sucio, me dijeron que con un pincel humedo puedo sacar el exceso. ![]() ![]() ![]() Nota: saque als fotos con otra camara, despues la saco deneuvo cuando tenga la misma mamara. Saludetes!
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
a mi me gusta mas el oscurito .. pero con el color mas mate como en el clarito jeje
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 104
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status:
|
EL de la derecha sin duda.-
EL otro parece que tiene barniz brillante a full... Saludos |
![]() |