![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Hola, Hace un tiempo vi un post sobre la gotita, pero ahora no lo encuentro ( generalmente pasa eso, cuando lo necesitas no esta!), Mi problema es que tengo un Bastión imperial armado y pegado con la gotita y lo quiero desarmar.
Leyendo por ahi dicen que la ACETONA es buena para dicho fin... Pero quiero saber si no me va a atacar el plástico del Bastión Imperial. Lamentablemente esta muy pegado como para que lo saque haciendo fuerza... Espero que alguien me pueda ayudar, si no voy a tener que buscar otros planes para hoy a la noche ! ajaja Saludos y gracias!!!
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Online Status:
|
Yo tengo el mismo problema con una unidad. La acetona no creo que funcione porque tengo entendido que lo quema al plastico. Pero bue, esperemos a alguien que sepa algo.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
con acetona vas a fundir el plastico directamente
yo lo que use para despegar la gotita fue soda caustica... tene cuidado con las cantidades ya que la soda levanta temperatura... regula con agua fria para que no se deforme la pieza... si lo dejas en remojo una noche, el 90% del tanque lo pude desarmar...
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Listo! Gracias Pata
Vamos a probar con lo q me decis! Saludos!
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
agua tibia tirando a calentita... si te quema la mano tb quema el plastico..... y un curter amano ... un compas con su punta sana tb es buena ayuda...
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Mira yo cuando tuve que despegar un brazo de una de mis tacticas y la hombrera de ese brazo simplemente tire hasta que salio...xD ya se pudo haber salido mal pero funciono y nada se rompio y el dopela boton siguie sosteniendo el bolter pero ahora con el brazo no dislocado (me habia quedado abajo, el brazo y la hombrera)
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
El cisnoacritalo, la gotita, no es resistente a la tracción, asi que con un golpe seco, bien seco, se despega muy bien, despues lima y lija para sacar los restos.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
Dejala en alcohol común un día. Se depegan fácil después.
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias gente...
He despegado varias cosas y probé casi todos los métodos q me han dicho, y todos andan, pero yo recomiendo los siguientes: alcohol y golpe agua y soda caustica. Golpe seco. Tanto la 2da y la tercera tienen sus cosas a tener en cuenta. En la 2da si te pasas de la cantidad de soda caustica, jodes la pieza. asi como dijo el Sr Pata, hay q ir echando de a poco.... Y en la tercera estas con las B... en la boca por miedo a q rompas algo de mas cuando pegas el golpe... Ahora voy a despegar unas partes de un Stormlord para transformarlo en un Shadowsword... vamos a ver q pasa!
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
no hagas como yo que (por algo soy primal) saco los bits a mordisco limpio... hasta que un día un bolter me rajó las encias...... el dolor es inimaginable.....
golpe seco y a otra cosa....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
Cita:
JAJAJA como vas a hacer eso animal!!!! un alicate, retorce un poco las piezas y salen de lo mas bien |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|