![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
We only worship what you bleed
Aca empiezo mi project log! Sin fotos, por ahora, porque no tengo ninguna buena. Solamente voy a plantear mi idea. Un ejercito basado en el codex: ba, pero sin trasfondo de momento. O sea, una especie de capitulo sucesor, pero el trasfondo se lo voy a ir armando a medida que vaya haciendo batallas con otros ejercitos. El nombre esta en proceso (si me pueden ayudar con eso, se los agradeceria!). Por ahora, se me ocurrio: Blood Ties. Y el esquema de color es otro tema... no se con cual quedarme... El esquema Flesh Tearer me llamo mucho la atencion por el contraste entre el rojo y el negro, que queda muy bueno. Pero el trasfondo no me va... quiero que sean mas "civilizados" mis angelitos... Asi que me mande este esquema (la mochila es toda negra). Diganme que les parece: [/url]Mi idea es que los veteranos lleven un casco color medio manteca, y que tambien el aguila sea de ese color. La guardia de honor (y la guardia sanguinaria, si algun dia los uso) llevarian TODO el traje de ese color manteca, ya que seria un traje hecho especialmente para ellos, de los huesos de un animal, algun predador jodido, que cazaran ellos mismos como "ritual de iniciacion" de los veteranos. Algo asi serian los cascos: [/url]Los veteranos, segun mi esquema se verian asi: ![]() o, asi: (con el cuello negro) ![]() Si no se ve alguna imagen, avisen! Porque las tengo todas subidas a mi cuenta en imageshack! Última edición por firelove fecha: 06-04-2010 a las 23:42:38. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Muy copados, me copo el esquema ese de la foto que pusiste :P, aunque los haria un poco mas bordos, mas que rojo, pero nose el color manteca, o hueso deslucido, no me llama mucho la atencion , es medio jodido combinarlo bien y que no quede cargado, me coparia mas un casco naranja jaja ya se limado, pero que se yo, igual asi el modelo que vos pusiste queda 10 puntos
#3 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Los cascos naranjas? mmmm.... pueden ser para los devastadores o escuadras de asalto, aunque eso de cambiar el color de los cascos nunca me llamo la atencion, salvo la excepcion de los veteranos. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Muy buen esquema!
Un nombre Puede ser: ¿Sangrientos platenses o sangrintos plateados? |
| Los siguientes usuarios agradecen a Arael por este post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
La verdad que como esquema, es genial, cuando copien los nuevos AO le voy a aplicar este esquema, copadisimo la verdad.
Saludos!
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sos groso. Son las 5:40 de la mañana, y leer tu comentario me disparó parte del trasfondo en la cabeza :P
Argentum Vampires, o Vampiros de Argentum. El Argentum seria el nombre del material "raro" que usan para hacer las armaduras y las piezas de las armaduras de los veteranos, increiblemente casi tan fuerte (y hasta un poco mas!) que la power armour comun. Con eso justificamos el color ![]() también puede ser que el argentum se deposita en los huesos de algún animal cuando este lo va consumiendo en pequeñas cantidades durante toda su vida (es un mineral raro que solo se puede encontrar en cantidades significantes en lso huesos de dichos animales) y por eso, un veterano groso tiene que matar a un adulto para conseguir suficiente como para hacerse toda la armadura de una (no vale chitear y matar muchos chiquitos, guacho!) Y ahora, para no aburrir con tanto intento de trasfondo, les dejo el esquema para los termies, que como son veteranos, llevan los cascos y el pecho de argentum: [/url] |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Haciendo un doble post alevoso, paso a dejarles fotos de las bases de una escuadra tactica (estan WIP, pero solo faltan pintarlas, y no va a ser mucha ciencia):
![]() Y aca les dejo una preview de lo que va a formar parte de los detalles que le voy a agregar a la DC, y a un dread de la DC que tengo ahi (ya esta imprimado el bicho, falta ponerle estas cadenas y un poco de rojo) ![]() Le deje un par de bases de muestra para que comparen el tamaño. Las compre en una merceria a las cadenas. La mas finita, 2 pesos el metro. La otra, 2,50. Una ganga!! |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Zarpado pibe!!!! terminalos rápido y venite a jugar acá, que hasta ahora me han ganado TODOS los pibes de La Plata (creo que no jugué contra Nico y sus Taus), y con un poco de suerte por ahí te puedo ganar a vos.
Aunque en lo que respecta a pintura, ganás vos seguro :P Saludos! |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola chicas! Aca les vengo con un mini update teorico sobre lo que está pasando.
Hoy, después de la facu, mientras hacia tiempo, me compré tinta china de colores. Si, tinta china. [/url]Me compré esos dos "pomitos". 3,10 cada uno. Siento que me rompieron la cola, como en lo de Hugo, pero teniendo en cuenta el costo/beneficio (voy a usar 1 gota por marine), es muy barato. Hoy empece a probar formas para crear un rojo "lindo". No subo las fotos del marine que pinté porque es al pedo... en la foto, todos los rojos se ven iguales -.- (en la realidad no hay mucha diferencia, pero con la variacion de luz se notan algunas cosas). Hasta ahora probe las siguientes "fórmulas": Formula 1: -Base Mechrite red. -Lavado de tinta roja rebajada* Conclusion: queda un rojo tirando medio a naranja, y tambien surge el problema del tornasolado, explicado mas adelante. Formula 2: -Base Mechrite -Lavado de tinta roja+marron rebajada* Conclusion: Este rojo me gusto mas que el anterior, al quedar mas oscuro gracias al marrón. Es una linda base para empezar a laburar las sombras y luces. PERO, esta el problema tornasolado. Formula 3: -Base mechrite red -Lavado tinta roja rebajada* -Lavado tinta marron rebajada* Conclusion: No me gusto. El ultimo lavado de marron hace que todo quede muy oscuro. Es un rojo muy amarronado. descartado. Formula 4: -Base Mechrite -Una mano de Rojo Navidad de Eureka -Lavado tinta marron (sin rebajar) solo en las sombras. Conclusion: Este me gusto, bastante. El rojo navidad es el que venia usando hasta ahora para pintar mis BA, aunque tengo que aprender a controlar la tinta marron para que no se vaya a donde no quiero. *Tornasolado: Surgio un problema con la tinta cuando la rebajaba: al secarse en los lugares donde mas se habia acumulado, quedaba un color tornasolado medio dorado. Otra cosa a resaltar, es que la tinta roja sin rebajar sirve muy bien para unificar todos los colores (entre sombras, bases y luces). Al principio parece que la cagaste mal cuando pasas la tinta, pero despues se seca y se trasparenta un poco. Bueno, eso es todo por hoy. Para la noche veo si tengo listas las bases, pintadas y todo. @Alek: Dale, algun finde tengo que ir, algun finde laargo porque me estoy pudriendo de ir a la Plata desde que tengo que ir todos los dias "-.- . Y vps y yo tenemos una partida pendiente,a 1500 pts creo. Mira si hace mucho que esta pendiente, que ya nuestros codexs se actualizaron los dos :P |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Here is JHONY!!!
Hoy vengo con pocas palabras gente! Pero con muchas fotos! Aca mis bases de termies, recien terminadas de armar. ![]() Aca, todas las bases listas e imprimadas. Cada vez falta menos!! ![]() La forma de pintura es la siguiente: -Imprimacion negra (Painter's touch """"mate"""")(muchas comillas, porque el resultado es SATINADO, no mate -.- y puedo jurarlo, porque tengo otro aerosol de painters touch que si es mate, y se nota la diferencia, una cosa al lado de la otra) -Resaltado con Siena Tostada de Eureka (que es el resaltado? lo mismo que el pincel seco, pero sin descargar todo del pincel) -Pincel seco de Sombra Tostada de Eureka. -Pincel seco de Manteca de Eureka. Para las piedras: -Imprimacion negra. -Pincel seco con el gris que viene en Maccragge, no se cual es :P Resultados? Bases marines: ![]() Bases termies: ![]() Mi "esquema" de las bases esta basado en cierta escenografia muy grosa que hace Arael. Obviamente, esto no es ni la sombra de lo que hace él, pero espero estar en camino o.O Mi siguiente paso es pintar los marines de la escuadra tactica de AoBR (ya esta todo imprimado, junto con una escuadra de termies de asalto). Luego de eso, salen unos termies de asalto!! Espero les haya gustadoooo Chau! Nota: A alguien le parece que mis bases de termies tienen cierta semejanza con los minerales del starcraft? |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
muy buenas las bases loco ! los minerales de starcraft eran azulados jeje q buenos recuerdos
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]() Vos tambien estas entre mis idolos de la pintura. Mientras drybrusheaba las bases pensaba en tu tutorial con las piedras de maccragge :P Estas fueron mas simples porque no tenia ganas de ponerme a hacer todos los tonos de grises (ahi es donde no estoy de acuerdo con vos, que decis que los grises es mejor hacerlos). |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
un dato no se si probaste o no pero en vez de tinta devlan mud por q no probas la grifon sephia ??? proba a q resultados te da suerte
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Buenisimas las bases, en especial la de los termies!!!. Una de las piedras, la de arriba de las bases chicas parece un huevo negro.
![]() En cuanto a las pruebas con los tonos rojos, es asi de jodido ese color q elegiste. Saludos y q siga asi!.
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#17 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
jeje igual tus piedras quedaron buenisimas y tienen muchos tonos ![]() quiero ver marines!!!!!!!!!!! |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
BLOOD FOR THE GOD OF-- uy... asi no era...
Fotos de los marines, y del progreso de la pintura. Voy leeeento, muy leeento, pero por ahora, no les voy a hacer detalles, asi que mas o menos como los ven, es como quedan para jugar (sin detalles). ![]() Digan "Emperor"! Foto grupal de los muchachos, con el capellan de fondo, a lo Figuretti. El sargento esta diciendo: "Estos de aca son re mancos, voh." Con un poco de atencion, notaran los que tienen el rojo mechrite base solo, y cuales tienen el rojo navidad ya incluido. Por ahora, no va a haber sombras de ningun tipo. Es el rojo ese, y buenas noches. ![]() Y aca, un close up del que esta mas "terminado" de todos. No se ve bien porque tiene mucha luz (tengo que hacerme uno de esos cubos para sacar fotos) Todo granito en la pintura que vean, es todo producto de la luz y de la camara que capta todo. En "la vida real" no se notan... a menos que te acerques como un hdp solo para ver ese detalle -.-" Y mientras iba en el bondi para la facultad, flashee con el Chapter Master Gabriel Seth, y pense en hacerme una mini que cuente como el en el juego, con una espada asi (porque la mini original de Gabriel no me gusta). Asi que, si alguno tiene una idea de una mini con una "pose dinamica" para un loco destripa-lo-que-venga, estoy escuchando sugerencias! |
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
van quedando muy buenos .. el color rojo me encanto
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Duende-Pablo por este post: |
![]() |