![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Dentro de poco voy a empezar a comprar guardias y estaba pensando en un esquema, y como estoy un poquito arto de ver lo mismo siempre, osea, la tipica verde con ese amarillo decierto, al estilo segunda guerra, quize hacer algo disinto.
El color base va a ser mitrhil silver, con un lavado de negro para opacarlo, y los adornos con un bronze y lo demas de negro. Esta imaguen es del Retribution para que vean masomenos que esquema es. ![]() ![]() No se suelen usar colores metalizados para la guardia, pero ami me gusta, la idea es que se llamen: La 1º de Imlun escudos de plata, "Los Argiráspidas" La quiero pensar bien antes de pintarlos¿alguna sugerencia para cuando lo pase al plano fisico?
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
retribution que es? un juego? bueno en fin, a mi me gustaria ver locos purpuras, rojizos, estaria mas "original" :S comopara un mundo magmatico, que se yo.. fijate :s
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
La otra que pensaba era hacer los pantalones con mix de mechrite red con negro y ir agregandole mas mechrite red creando sombra.
Retribution es el DoW 2, el ultimo que salio.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Parecen sacados de la DeathWatch :P esta bueno el esquema
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Esquema decidido, no se va a ver igual que en esta foto pero la idea es usar plateado y azul.
![]() Queria que mis guardias sean originales, vere si por esta semana me da tiempo de pintar por lo menos a 1.
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
los mios tienes ese tono en las telas, pero las hombreras y "peto" en azul oscuro, con una hombrera magenta. Pensá que tanto para "metalizar" no tenes, si se notaria mas en los stormtroopers, que usan caparazon, pero en los comunes no se nota mucho.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 352
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
el esquema esta bueno pero en vez de usar plateado usar gris oscuro y luces con gris mas claro y creo q seria mas armonico
saludos
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
me gusto mas el primero que el segundo...
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
a pablito le gusta pintar sin colores solo negro y blanco
Pablito ponele color a tu vida ![]()
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Cuando estuve pensando en hacer GI pense en hacer un regimiento de FDP de un planeta gobernado por Marines Espaciales siguiendo un esquema de coleres similar en cuanto vi el index astartes y como los ultramarines mantienen regimientos altamente entrenados por ellos mismos para apoyarles en la defensa de Ultramar.
Ademas la idea de regimientos que apoyen a marines permite que tengan un aspecto mas pulcro y organizado.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|