![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Que cosa más util para el taller de mi mek morkista!!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
el ultimo metodo es un GGGOOOOOLLLLAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOO
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Las orugas que yo sepa se pueden hacer con papel corrugado y botones, el padre de un amigo hacia todo en casero, parecian posta!!
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Ya anotado y poniendome a ver que pasa. Gracias por la data!
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
a ver q sale
muy buena el dato y se pueden hacen de diferentes tamaños segun la mecha la verdad muy groxo
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
mmmm ...... ese "en casero" me abrio una intriga..... te referis al penal de caseros?? o en monte caseros?? o a nivel casero???
xq yo llegue a conocer gente q estando detenida en dependencias policiales hacian manualidades con cola y papel de diario y revistas... y salian cosas muy piolas.... y segun tengo entendido en algunos penales tb tienen tipo talleres d manualidades .... (qien dijo qe el sistema penitenciario argentino no servia para resocializar a la gente''??? JEJE) - LEASE EL TONO IRONICO, NO?
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
mi mekanico toma nota de eso, puesto q tiene mucho q convercionar
![]()
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
Yo en vez de usar una peana y agujerearla.. uso una rejilla de parlante muy pequeña.. y anda muy bien...
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
Exelente idea!
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Muchachos comenten esto en voz baja que si se entera GW van a venir las piezas sueltas y van a vender los pedazos de sprue por separado. Muy bueno capo.
#33 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
tanto lio?
Yo lo ke uso es una gotita de pegamento (el que viene en 2 partes) y listo.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#34 (permalink) |
|
Online Status:
|
el poxipol.. o pegamento epoxie de 2 componentes anda muy bien tambien como dijo Chufis..
#35 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Cita:
Hago la mescla en una tablita y despues agarro una gotita con un escarbadientes (o similar) y la apoyo sobre la superficie a "remachar". Hay que dejar secar un rato medio largo (tipo 15 o mas minutos).... pero queda RE bien.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Online Status:
|
gracias centurion.. ahi uni los 2 temas..
#38 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Muy buenas todas las ideas, pero el del sprue caliente y los agujeritos en la peana se va al joraca! 562 puntos por esa idea re ingeniosa!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
#39 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
El Aparatito De Los Distintos Punzones El Metal De Abajo Tiene Los Agujeros Pasantes? Como El Acrilico Grueso?
Mauro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|