![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola a todos,
Hace poco que me metí en Warhammer, y estoy terminando de pintar mi primer tanda de Skavens (Doomwheel y Deathmaster Snikch). En estos días apenas termine con estos ya arranco con el ejército base, que me llegó hace unos días ![]() Quería saber si pueden recomendarme algún barniz transparente para darle terminación, ya que el de Games Workshop acá no lo puedo conseguir. Pregunté en un par de librerías artísticas que hay cerca de mi laburo, pero ninguno me supo decir que pasa si lo aplico sobre plástico o metal con acrílicos al agua. Aclaro que uso pinturas, fundaciones y tintas Citadel. Saludos! Fernando |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 340
Agradecimientos recibidos: 174
Online Status:
|
quedate tranquilo, los barnices no le hacen nada a la pintura cuando esta ya esta seca
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 403
Online Status:
|
Pedi cualquier barniz acrilico y no vas a tener problemas, estos tambien son a base de agua.
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Primero que nada, gracias por la info!
Alguien sabe de marcas recomendables? Vi una ayer que no recuerdo, pero estaba $85 una lata un poquito más grande que una de desodorante :-S |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
hay varios post que hablan de lacas.. camrcas y demas.. usate el buscador.. asi no hay muchas veces los mimso temas..
PD: acrilex es muy buena marca.. y esta algo de 30 mangos el aerosol..
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Buenísimo, recién fui a una librería y me traje una Acrilex semi-mate. Mis ratitas están medio oscuras y me dijeron ahí que si le daba mate les iba a apagar un poco el color.
Saludos! |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 192
Agradecimientos recibidos: 238
Online Status:
|
este, cuanto mas mate mejor. El tema es que si no van a parecer mojadas... y te digo que puede quedar feo eso.
Lo ideal, para mi, es aplicar el barnis con pincel. Ahi, segun el tipo de superficie aplico distintos barnices: mate: para Ropas, telas, piel, pelaje, etc. Semimate: para cueros, botas y algunos metales, Brillante (el barnis de uñas transparente de tu mamá o novia) para joyas y otros adornos |
|
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Saludos! |
|
![]() |