![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |||||
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Hola!
haciendo mi recorrida habitual por otros foros de miniaturas, me encontré con este muchacho con realmente mucho tiempo y ganas de innovar en la mesa lo voy "quotear" para que vean el trabajo que hizo, y para que el que sepa ingles, lo lea también. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos!
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Nemesor Aitahk por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
qué animal!!!! osea, mientras era uno era un laburo interesante e innovador... pero hacerse 10!!! hijo de remil, eso es tener tiempo al pedo y no es joda
ahora me dio cosa el pobre rhinito verde... |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
cuando me hice un rhino plasticcraft tambien lo hice un poco mas grande, un 10% pero fue pura casualidad porque imprimir mal las hojas XDDD
posta que cuando ves las puertitas de los rhinos te cuestionas la escala :P seria re loco ver como agrando un landraider el autor de estos rhinos... |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
ahora, no seria genial que games workshop, mas alla del material, se pase a la true scale!
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
en cada edicion los van agrandando un poco mas, los rhinos viejos eran mas chicos, tanto que algunos maines son mas altos que el tanque XD
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Cita:
![]() Cita:
Edit: Esta imagen no la pusiste y es de lo más interesante, a mi criterio: ![]()
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html Última edición por PR_Luzbelito fecha: 26-11-2011 a las 11:14:08. |
||
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Y TE FALTO MENCIONAR EL CAPITAL!....... MAS ESTAN MUY BUENOS!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|