![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status:
|
Hola, encontre este tutorial por ahi y me parecio bastante explicativo, espero les sirva.
|
| The Following 6 Users Say Thank You to inb87 For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
inb87, como va? Te hago una pregunta, estoy por ver el hacer copias con resina. He probado haciendo copias con masilla, y estan bien. Pero me gustaria probar con resina. Estoy por comprar el caucho para hacer el molde. pero me entro la duda de si la resina es lo suficientemente liquida como para pasar sin problemas por los ductos q le haga para llegar las figuras...
Podras ayudarme con esto? Mil gracias!
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 207
Agradecimientos recibidos: 107
Online Status:
|
Cita:
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
ademas de fijarte de hacer bien los "ductos", porque lo peor que te puede pasar es que un parte del molde quede mas elevada del "nivel" de resina y quede aire atrapado , eso pasa normalmente con los brazitos.
por eso yo uso el metodo de, tener las dos mitades del molde abiertas, pongo resina con un palito en cada mitad, espero unos segundos y uno las dos partes, por lo tanto queda perfecta siempre y cuando no le hayas puesto poca resina, y si le pones de mas, que haya ductos con salida afuera para que se salga lo que sobre de resina.
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Dee Dee e Itlerion... gracias por sus consejos. Me tendre q poner manos a la obra a ver q tal. Lo q estoy viendo es q en todos lados comentan lo de las burbujas... inb87 me comento lo mismo! Son el elemento a tener en cuenta!...
No hay alguna resina q no genere burbuja? se q las genera porque son parte de su proceso quimico, pero q se yo, tal vez hay alguna. Tendre q ponerme a ver q tal. MIentras tanto sigo con mis clones de masilla. Los cuales tengo q retocar un poco pero para lo q yo estoy necesitando ahora estan mas q bien.
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 207
Agradecimientos recibidos: 107
Online Status:
|
Cita:
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
AHHH... estaba errado. Lo que comento Itlerion lo estoy por poner en accion. El tema es q tengo q viajar a Capital a comprar las cosas. Aca en mi ciudad no hay nada!!
| Desplegado | |
|
|