![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Bueno, eso, un crater...medio chiquito, pero un cráter
les pongo al lado un marine para que comparen el tamaño ![]() ![]() ![]() esta hecho con una mezcla cuyo resultado es similar al cemento, solo que es mas facil de modelar (se llama mezcla cementicia) bueno, lo que hice es agarrar un poco de esta mezcla, lo hice una pelotita, la aplaste contra la mesa, y le hice un agujero en el centro con los dedos. despues, para que parezca mas un cráter, separe un poco los bordes para hacer grietas, espere a que secara, lo pinte, y QUEDÓ COMO QUEDÓ... espero que les haya gustado (crean o no, es mi primer cacho de escenografía que hice)... acepto criticas, sugerencias y toda la cosa.....y les prometo que cuando pueda voy a hacer una más grande .....Última edición por maturekpo fecha: 15-12-2008 a las 23:32:26. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Muy bueno, diria exelente...
Una cosita que me gustaria saber es que es esa mezcla donde se consigue y como se trabaja por que el resultado es muy bueno |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
yo la compre en wal-mart (creo q en el sector de artística), no se si EN LA PLATA se encuentra en otro lado (yo vivo en city bell y me queda mas cerca)...
subo una foto de la bolsita... ![]() adentro te viene un componente A, otro B y un líquido raro con olor a podrido, los mezclas, despues le agragas agua. Dependiendo de la cantidad de liquido que pongas tambien se pueden meter en moldes (miniaturas hechas de piedra.... que groso!!), y a los 10-20 minutos se hace mas espeso y se puede empezar a modelar, termina de secar entre 24 y 48 horas... la cagada es que a veces la cosa que hagas termina siendo muy frágil, el crater que hice es resistente, no se por qué... |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
Matu te quedo espectacular!!!
Encima lo modelaste a mano!! y la pintura te quedo muy real. Lo único, como vos decis, es el tamaño.... pensa que por lo menos tendria que entrar una escuadra de combate dentro (5 marines) o hacer varios chicos como ese y ponerlos todos juntos creando un efecto de bombardeo. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
te quedo buenisimo.
que tan resistente es? digo, se tiene pinta de quebradizo o es resistente?
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
no se , parece bastante frágil, si se cae de una mesa supongo q se hace bosta, pero lo trate de partir con la mano y no pude
despues hago una prueba con otra cosa, hago una plancha pedorra de esto, la dejo caer y veo que pasa buena esa de los ladrillos!!! también se me ocurrio usarlo para dar textura algunas cosas, como edificios, bunkeres, etc |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
lo compraste en el easy del walmart?
| Desplegado | |
|
|