![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
Inicio mi proyecto llamado "Guardia Tiranida" para los Ultramarines aqui. Extraño a los Veteranos de las Guerras Tiranidas y pense en una forma original de traer una organizacion similar a la 5ta edicion. Voy a ver como sale.
Encontre que hay varios capitulos hechos mierda por los tiranidos y pense que podria hacer una unidad de Sternguards con integrantes de varios capitulos diezmados, haciendolos pasar como un nuevo cuerpo de veteranos tiranidos. 15/04/2010 Un poquito de trasfondo para justificar mis escuadras. Si no lo quieren leer pasen para abajo que explico la estructura. " Hace tiempo ya que la amenaza de los Tiránidos es conocida por casi todas las razas conscientes de la galaxia, y los Marines Espaciales no son una excepción. Muchos capítulos han sentido en carne propia la ferocidad y fuerza del Gran Devorador, han visto su rostro terrible, luchado contra su prole, yacido muerto a sus pies. Para hacer frente a la Mente Enjambre, el Señor de la Santidad de los Ultramarines, Ortan Cassius, formó tras la batalla por Macragge el cuerpo de Veteranos de las Guerras Tiránidas. Cada uno de sus miembros, marcado a fuego por el azote infernal, conoce a la perfección los puntos débiles, los movimientos y pensamientos, de cada criatura del enjambre. Su reputación resonó en todos los rincones de la galaxia, y allí donde la Humanidad se enfrente a estos abominables alienígenas, cada uno de aquellos valientes que le hacen frente esperaba a cada segundo ver las relucientes cápsulas de desembarco de los Ultramarines descender como un una bola de fuego sobre el inmundo xeno, con la esperanza de que el magnánimo Augusto los hubiera considerado dignos de la ayuda del ejemplar cuerpo de elite. Sin embargo, corren en la galaxia otros días que no eran los de antaño. Los distintos enjambres se han propagado con una velocidad imposible, devorando a su paso sistemas enteros, y junto con ellos, aquellos capítulos que se inmolaron para retrasar su inexorable avance, como los Lamentadores y las Guadañas del Emperador. Estos capítulos, diezmados por la guerra, cuentan en la actualidad con poco más de una veintena de guerreros, veteranos forjados en batalla contra un enemigo que no conoce el descanso, ni la rendición. Incapaces de reconstruir su capitulo, parecía que su destino, morir en batalla en servicio del Emperador seria imposible, sin embargo, El tenia otros planes. Es a partir de estas bandas de héroes desgraciados que el Capellán Cassius esta formando una nueva camada de veteranos. Con casi quinientos años de experiencia en el campo de batalla, el ilustre Maestro de la Santidad instruye hoy a sus guerreros en un nuevo arte de combate. La recientemente creada Guardia Tiránida es un cuerpo especial de veteranos expertos en el combate a distancia. Se requiere de cada Marine cien años de experiencia en combate con su bólter sagrado y solo aquellos marcados por el horror tiránido son convocados para el entrenamiento. Dirigido personalmente por Cassius, aquellos hermanos inducidos en la Guardia entrenan día y noche, en todo tipo de terreno. Es parte del mismo la experiencia en combate bajo el mando de Sargentos de la Guardia (Los antiguos miembros del cuerpo de Veteranos, hoy auténticos héroes de la humanidad), que enseñan a sus pupilos aquello que alguna vez su Capellán les legó. Para graduarse, cada veterano debe entregarle a Cassius los dientes de un monstruo tiránido. La Guardia es una organización dependiente de los Ultramarines, aunque cuenta con guerreros de varios capítulos en sus huestes. Su única finalidad es batallar al enjambre hasta la muerte, suya o de su enemigo. Cada integrante de la Guardia es un veterano curtido, bendecido con honores de exterminador, y portador de una variedad de municiones especiales de bólter diseñadas específicamente para destruir al horror tiránido, se presente tanto como un monstruo o como una horda de diminutas alimañas. " La idea seria utilizar marines tacticos comunes, un poquito mas adornados de lo comun , y pintarlos de varios capitulos que los tiranidos se comieron a su paso. Las escuadras estarian dirigidas por un Sargento, que representaria usando las minis de los antiguos Veteranos de las guerras tiranidas. La escuadra funcionaria como una unidad de Veteranos de la Guardia (O Sternguards)Mi forma de implementar esta escuadra seria meterlos en juego con Cassius adentro. Todavia no hay fotos porque no he comprado la caja de tacitcos (Con suerte mañana o pasado meto el pedido), pero si les intereso el proyecto pasen cada tanto. Hasta que me lleguen esos ire pintando a Cassius y a mi Sargento (Que si los tengo y ya estan imprimados... No les saque foto porque me parecio que no querian ver dos minis en negro jajaja) 19/04/2010 No hay fotos todavia. Avance con Cassius, pero el sargento sigue igual y por ahora, no hay credito para comprar la caja que necesito. Prometo subir fotos del capellan pronto, mientras mi rutina me lo permita (Cursar Lunes y Viernes de 8:30 a 20:00 le hace eso a la gente )Por ahora, algo que escribi hoy. " EL ENTRENAMIENTO Es indiscutible que los metodos de enseñanza de Ortan Cassius, son, cuando menos, poco ortodoxos. Al comentar las experiencias bajo su tutela, sus alumnos esbozan una sonrisa ironica mientras revuelven los recuerdos de las privaciones sufridas. El signo que precede la inducción en las filas de la Guardia es la silueta de Cassius mismo, avanzando hacia aquellos guerreros que sobrevivieron al enemigo tiranido, mientras hacen penitencia por no haber cumplido el juramento que hicieron al convertirse en hijos del Emperador, por haber traicionado a sus hermanos al no morir junto a ellos, una concepcion presente en la identidad y la tradición de muchos capitulos. Conocido por su excelentisima oratoria, con unas pocas palabras es capaz de devolver a estos seres quebrantados la Fe y la devocion al Emperador. Hasta este momento, ningun marine bendecido con la invitacion del gran Capellan se ha negado a seguirle en su eterna lucha contra el cancer de la galaxia. En el momento en que abordan la Thunderhawk negra, la nave insignia de la Guardia, los marines dejan atrás su pasado. De ahí en adelante, ya no pertenecen a ningun capitulo. Los une solamente un destino comun, grandioso, que realizaran si son lo suficientemente fuertes. A partir de ese mismo instante es que comienza el arduo entrenamiento de aquellos que pretenden entrar a la Guardia. Durante su viaje a la Fortaleza de Hera, la meditacion y el silencio mandan. La primera leccion del Señor de la Santidad es la calma y la meditacion. Es fundamental para enfrentarse al Gran Devorador tener la mente clara, abrazar veramente el precepto fundamental de Guilliman, “No conocer el miedo”. La fraternidad y el amor a los hermanos es la segunda leccion. Inmediatamente al arribo, los neofitos son llevados al encuentro de los verdaderos heroes de la guerra con el alienigena y los que seran sus tutores durante su formacion, los miticos Veteranos de las Guerras Tiranidas. Juntos comparten sus historias de guerra, valiosos relatos que nutren a principiante y veterano por igual de experiencia de combate. Aprenden a rezar y a combatir en equipo, instructor e instruidos. Se establece un lazo particular, una conexión fraternal que solo aquellos que han visto a la Bestia a los ojos y la han desafiado pueden comprender. De aquí en mas, se establecen las escuadras, 4 neofitos a cargo de un sargento perteneciente al ex cuerpo de Veteranos. Esta formación es la unidad basica de la Guardia y de aquí, cada escuadra entrenara individualmente. La rutina de entrenamiento incluye es en extremo tortuosa, e incluye combate simulado y real. Aunque el plan esta en constante cambio, algunos de los puntos que se mantienen en el tiempo (Y tal vez los mas odiados): Experiencia de combate contra tiranidos en rol de exploradores y sin servoarmadura, experiencia en combate con bolteres intencionalmente defectuosos para que se atasquen y cargadores de municiones con municion de salva puesta al azar, marchas de 40 kilometros sobre campos minados portando un bolter pesado en cada mano, combate cuerpo a cuerpo a ciegas, experiencias de supervivencia en mundos Muerte, y probablemente la prueba mas desafiante, la caza del Lictor. La caza del Lictor funciona a modo de examen de graduación de los pretendientes. El desafio consiste en cazar a un Lictor sin utilizar armas. Esto induce a los marines a crear ingeniosas trampas para emboscar efectivamente a los Tiranidos durante el combate. Aquellos capaces de capturar al engendro se graduan con honores de exterminador, veteranos endurecidos por el dolor y la sangre, propia y del enemigo. Se les entrega su bolter consagrado con sacros unguentos, municion especial para el combate contra los Tiranidos, y las hombreras caracteristicas que lo identifican como miembro de la Guardia. " 20/04/2010 ¡Al fin unas fotos! Esta re primerizo Cassius pero las pongo asi los tengo enganchados ![]() Hasta ahora vamos 3 sesiones de pintura. Estoy aguardando la llegada de tarritos nuevos que me van a ayudar mucho con los blancos y otros colores, asi que por ahora esas partes faltan. Ignoren por favor el Crozius Arcanum, es la parte de la miniatura que uso para agarrarla, asi que sera pintado en ultimo lugar. ![]() 24/04/2010 Mas fotos. Cassius (stage 2) con otra sesion o dos de pinturas seguro que esta terminado y listo para la mesa. ![]() 29/05/2010 Un mes despues, otro update: Cassius terminado, la caja de marines llego y los estoy montando, por ahora fotos de Cassius, pronto, fotos de los marines cagados a palos ya montados. Me cope mucho pintando a este tipo, ¡espero que les guste! ![]() Última edición por Haxiel fecha: 29-05-2010 a las 18:17:14. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Bien! Buena idea! Lo que me gustaria ver como pensas hacer con las reglas... hay reglas para los veteranos tiranidos? o los pensas usar como veteranos de vanguardia comunes?
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Buen proyecto! siempre me coparon la onda de estos pibes veteranos, con todos sus adornos y trasfondo.
Reglas de veteranos hay, estan en el manual de 4ta y venian con municion especial y reglas especiales para enfrentarse a las cucarachas, como viejos conocidos. Pero no creo que puedas usarlas ahora en 5ta... aunque alguien debe haber para pelear una batalla historica con reglas especiales, no? Respecto a las minis, que tenes pensado hacer, ya que si son muchachos de diversos capitulos lo que yo haria para representar esto, es por lo menos la hombrera o las rodilleras, un ultimo recordatorio de a quien pertenecen originalmente, un recordatorio de todo su capitulo destruido y bla bla bla... aca es donde todos se ponen sentimentales . Yo lo veo como un buen argumento para aparte, cambiar un poco la heraldica, son Ultramarines, pero antes fueron otra cosa, como los Tecnomarines que se dejan la marca del capitulo. Saludos!
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Para mi, su idea debe ser hacer una escuadram y cada uno de los marines tiene toda su servoarmadura completamente igual que la de su capitulo, es decir, no le cambiaron el esquema, pero ahora sirven entre los Ultras.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Los hermanos de la batalla de los templars son unas lindas minis, fijate si las conseguis. Hay una orden de hermanas de batalla la Orden de nuestra señora Mártir que estubo metida en el medio de la segunda guerra tyranida (por si queres incluir a las hermanitas, que las seguro te traen la cabeza de un Tyrano Enjambre, en vez de solo los colmillos xD)
![]()
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ahi aclare como que contaria la escuadra. En el fragor de postearlo me olvide de aclarar, jeje
Serian Sterguards con Cassius en la unidad, en sintesis. A los tacticos los voy a pintar del color de su capitulo y todos con el mismo juego de hombreras (Ya vere que calco me afano). Los que se unen a la Guardia pueden usar su antigua armadura pero ya no son parte de su capitulo, ahora estan en un cuerpo supracapitular y aun asi dependiente de los Ultras, por lo que creo yo que todos deberian llevar la hombrera Ultramarine (Por haber sido inducidos en el capitulo) y la marca de la Guardia en otra hombrera. El recordatorio de donde vienen es su servoarmadura. Pienso decorarlos con daño de batalla provocado por tiranidos y con partes de cuerpos de nids (Tambien pido los bits de Gantes y Genestealers esta semana, los despedazo y los pego en las bases, jejeje). |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
No me termina de gustar eso, pintar la servo de distintos colores haría que la escuadra se vea demasiado chillona y poco armoniosa. Por ahí podés hacer que los distintos marines se quitaron la pintura para demostrar que son "ronins" y adoptaron un esquema propio. Me gusta mucho la idea de los Samurais sin clan.
Cita:
Saludos! |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mmm ahora pensandolo mas detenidamente, no creo que ningun capitulo deje que uno de sus marines se valla con la servoarmadura a otro capitulo, son sagradas esas cosas, acordate que hay misiones en las que tenes que buscar un Hermano caido o sus pertenencias ergo la armadura y el bolter sagrado. Podes crear un capitulo o una compañia de los ultras que este especializada en la caza de Tyranos y que saque de las demas compañias a los que se destacaron en enfrentamiento tiranidos, entonces tendrias un ejercito uniforme que se destacarian que vienen de lugares diferentes por el numero de la compañia que esta en la hombrera Y le podes agregar una medalla o algo que demuestren que ahora pertenecen a esta compañia.
Igual la idea original esta buena un army donde ves Elit de puños imperiales, linea que se componen de Angeles oscuros y Ultramarines, ataque rapido de Lobos y Cicatrices Blancas y apoyo pesado de Angeles Sangrientos y Templarios Negros. Seria interesante. De hecho yo pondria en las lineas como sargento algun comisario de la guardia imperial, solo porque los flacos tienen los huevos de acero. ![]() algo asi quedaria xD
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por la listilla de capitulos, hay varios ahi que puedo utilizar en mi unidad.
Se que las servoarmaduras son sagradas, pero los miembros de mi Guardia Tiranida son marines de capitulos que fueron destrozados, estoy hablando de 20 o 30 sobrevivientes... Eso no es un capitulo por donde lo mires, y yo en su lugar estaria recontra agradecido de que me tomaran en otro lado jajajajjajaja ![]() Nada peor que un marine desocupado ![]() |
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ahh vos decis de capitulos defenestrados...Ehh ni idea que se hace en esos casos en el imperio, fijate si en el Codex Astartes dice algo sobre eso, supongo que se los unira al capitulo mas cercano. Consulta el Codex que ahí seguramente tendria que existir algo que diga que pasa cuando un capitulo es destruido y hay sobrevivientes, no lo lei sea cosa que no se si dice algo de eso.
Creo que el libro es el Index Astartes, no se si estara como Codex Astartes
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Haxiel, fijate en la red reglas para la Deathwatch ( la tercera faccion de la Inquisicion: el Ordo Xenos).
El concepto es bastante similar al que vos tenes pensado para tu capitulo: Marines de diferentes capitulos que sobrevivieron, o realizaron proezas contra aliens (incluye tiranidos, y demases , jeje). Creo que te puede ser util. |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
"Guerreros sobrevivientes de guerras perdidas, buscan restaurar el honor del capitulo derrotado, luchando y muriendo con gloria al servicio de los hijos de Guilliman"
Me gusta esa onda!! !!Quiero ver fotos del proyecto ![]() Saludos. |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
UH se me complica mucho ver algo con esas fotos .. .. alguna con luz de frente .. por lo q se ve esta muy prolijo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|