![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Wenas, pues al comprar un batallón de los antiguos de ogros por 40 euros me he puesto a montarme este ejercito.
Ahora bien los personajes son muy caros para mi gusto y salvo los personajes especiales (que si que son super bonitas las nuevas minis) los matones y carniceros me los voy a transformar. El primero uno de los que voy a hacer es el portaestandarte de batalla, algo que creo indispensable en un ejercito ogro, pongo foto de como lo llevo y luego explico: ![]() pongo el guerrero del caos para comparar tamaño. el cuerpo base es un heroe de leyenda de los orcos de behemoth de confron, al que le he cortado las minipiernas y acoplado dos piernas de ogro toro. a su vez le he tapado un poco el enorme hueco para la cabeza que tenia que ocupaba medio torso. ![]() después de esto le he hecho el cinto gordo que le sujeta el cubre tripas. y esta es la primera muestra con blutack de como pondría el estandarte: ![]() tras probar luego al final lo pondré un poco más bajo, no tan alto, y me falta meterle placas de armadura en los laterales y detrás, así como alguna placa colgando del casco. ya pondré fotos de como avanza, ya me direis que os parece, un abrazo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 219
Online Status:
|
Muy bueno! Qué es de resina? o por qué ese color amarillo?
Mi estandarte lo hice con un ogro toro:
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
wenas, si es de resina, gracias a instant mold, la mini original es una de rackham a la que le he puesto piernas de ogro toro.
por cierto, muy guapo zapatos de oro!! veo que las cabezas de enanos de confrontation cuadran a la perfección con los ogros toro XD un abrazo, a ver si puedo acabarlo hoy y os lo posteo, |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
wenas, pues ya tengo a mi comilón acabado!!:
de frente: ![]() de espaldas: ![]() y solito: ![]() y la verdad estoy muy contento con el resultado, tendré que revisarlo mañana con más luz por si tengo que hacer algún retoque con masilla (entre otro seguramente haré una tira de cuero por detrás que sujeta el "medallón" del estandarte). muy gratificante hacer esta conversion, y he descubierto que la masilla marrón de los chinos es muy buena para moldear una media hora o tres cuartos después de mezclada, y entre dos plásticos prensando salen unas tiras muy buenas para hacer correas y cosas así. espero vuestros comentarios, en general está acabado y cambios drásicos ya no haré, pero decidme lo que os parezca por si lo pudiera corregir. un saludo y muchas gracias!! |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
se ve muy bueno, pero las fotos quedan algo nubladas, no se terminan de apreciar los detalles, podes poner fotos algo mas nitidas?, fijate de colocar algun fondo neutro y enfocar bien la luz sobre las minis.
Saludos.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Exelente!!!! muy buena conversion.
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Excelente conversion, y muy original tambien
![]()
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Que buen estandarte ogrete!
Me encantó!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Alta conversion, quedo de 10!.
Eran joroba, joroba los caoticos antiguos... Saludos. |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Qué buena la conversión che! Seguro salen bárbaros los Matarifes!
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|