![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Son marcas nacionales. Dekora, Teniers, Arte, y algunas más dependiendo la disponibilidad de colores. La verdad que a las equivalencias con colores nunca les di mucha pelota, yo pinto como me parece y mezclo todos los tonos a mano. Por ejemplo tengo solo dos marrones, uno oscuro y uno más amarillento. Todos los demás tonos de marrón son mezclas en el momento y a ojo. A diferencia de otras técnicas esto crea pequeñas diferencias entre cada tanda de figuras que pinto que queda muy bien.
saludos |
|
|
#63 (permalink) |
|
Online Status:
|
Arqueros goblins
![]() La guardia de Murin, todas excepto Murin conversionadas para tener espadas. El estandarte es una de las figuras de las balistas. ![]() Balistas enanas, con 3 figuras cada una para Guerra del Anillo. ![]() Saludos |
|
|
#65 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
concuerdo con morfindell
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 382
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
seee Guido es un zarpado de la tierra media, el chabon de cayetano tiene la mas variada y numerosa cantidad de minis que cualquiera de nosotros envidiamos sanamente y en constante upgrade. Por otro lado pregunto: ![]() Con que army usas esta mini? salutes. |
|
|
#68 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por los comentarios.
Lord_Sauron. No está muy claro. La figura está en los escenarios de El Saneamiento de la Comarca, pero creo que ya la borraron de los catalogos y hacen de cuenta que nunca existió, así que no está en Guerra del Anillo ni ningún otro lado ahora. Pero como líder orco (o goblin...) va bien la figura. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|