![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Abro este tema para compartir las galerías que hay en mi sitio para SDLA.
Galería del bando de la luz: La del bando de la oscuridad: Las actualizo bastante seguido, así que los mantengo al tanto. Saludos |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
Hola Muy Buenas Minis, Te Felicito, Che Perdona Mi Ignorancia Por Que La Pagina Esta En Ingles Estaria Bueno Una En Español Seria Mas Dinamica Y Con Mas Participacion Me Parece, Igual Te Felicito De Nuevo. Saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
La página está en inglés porque el 90% de la gente con quienes hablo sobre wargames es de afuera, y el inglés unifica todo. Especialmente cuando se trata de juegos históricos, la parte del hobby que más me interesa (a pesar de mi quemadez con SDLA de los últimos meses).
Saludos |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Muchísimas más figuras agregadas a las galerías desde que las enlacé acá. Las de Anillos salen del horno al menos 2 veces por semana (ver el blog para enterarse)
Saludos! |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 195
Agradecimientos recibidos: 102
Online Status:
|
Excelente pagina. Ademas la calidad de todo lo q usas en las partidas es de 1era!. Gran laburo.
Saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 238
Agradecimientos recibidos: 308
Online Status:
|
Buenas figuras Guido, la escenografia me gusto mucho.
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
geniales la figuras guido. son de minas moria?? me encato como pintaste las puertas y las trampillas. legolas y gandalf??los atendieron los orcos??jeje
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 232
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
muuuy bueno!!!!!!!!!!!! te felicito Guido!
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias gente.
Edorasss, Legolas y Gandalf los pinté antes. Podés encontrarlos en la galería de mi blog. Solo me falta el troll y el resto de la escenografía y me juego los escenarios de Minas de Moria para ver cómo funcionan (aunque son ultra súper básicos) Saludos. |
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
muy buenas guido. me gusto mucho la escenografia, una pregunta...
le das barniz brillante a las parte de metal de la escenografia??'que muy buenas... saludos
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por los comentarios.
Edorasss: las fotos las saco antes de barnizar las figuras, así que ese es el color que tienen las pinturas que uso. Usar tintas y varias capas para las cosas metálicas mejora el contraste y resalta el brillo (aunque a veces sea simulado, como luces plateadas en cosas doradas). Después uso barniz en aerosol mate, que no cambia en absoluto el tinte de las figuras. Cuando ves figuras en una de las batallas que armo, esas están barnizadas y no hay diferencia a las de las fotos. Es solo una cuestión de cómo hago las cosas (pintar, bases, fotos, barniz, anotar o chequear si estoy armando un proyecto, y guardarlas después). |
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
geniales los enanos guido, en especial el del meio de barba rojisa y el orco se pasa de bueno, cual es?? es chaman de moria??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|