![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Esta buenisimo , es original ?
no se consigue en plomo , no ?
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status:
|
Muy buena!! Criticas no hay... Solo una pregunta, le vas a ampliar la base de alguna manera o lo vas a poner sobre alguna peana? Supongo q si, porque dijiste q aun estaba sujeto a cambios. Es lo unico q le faltaria, una linda peana de madera barnizada o algo por el estilo
![]() |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Muy bueno!!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
GROSO MUY GROSO TU TRABAJO,me parece que esta de 10 , me va a servir de guia para el mio, por casualidad no tenes a legolas. pintate ese que la mini esta genial. saludosss
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Gracias por los comentarios chicos!.
Seguramente la haga peana, está pegada provisoriamente con patafix. La mini es una copia seguramente consigas por alla, Legolas es uno de la figus que tengo ganas, todavía no la conseguí, pero cuando la tenga la pinto Saludos y gracias por comentar |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Muy buena miniatura, sabes donde la consigo?? ta muy limpio el borde inferior del sobretodo lo unico que por ahi le falta es eso, sacando eso excelente!!!...
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Exelente miniatura, muy buen trabajo, cero criticas.
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
En mordor toys la tienen ya me la compre.. (tambien un torso de Predator y uno de Aquiles XPP mi novia me mata) espero me quede tan buena como te quedo..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|