![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
¿Alguien interesado en arrancar una campaña de Anillos usando Middle-earth in Flames? Es un sistemita simple para mover ejércitos de hasta 600 puntos por un mapa y armar batallitas. Pueden jugar hasta 4 jugadores y las facciones son Gondor, Rohan, Isengard y Mordor.
Pueden bajar el pdf acá: Si alguien se copa podríamos jugar en mi casa o en La Cueva del Enano. A mi me interesaría jugar con Rohan, pero tengo figuras para rellenar cualquiera de los otros bandos también. Saludos. |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
nah, es un juegaso, me encantaria jugar (me encanta ESDLA) pero solo tengo gimli, legolas, gollum, 1 nazgul, gandalf y el balrog, osea no tengo como para jugar batallas, aparte me queda lejos :S
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
no tengo de las 4 razas que mostraste tengo enanos y hombres del este y estoy mucho mas lejos uqe cualquier persona a menos que cruces la cordillera
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola recien hace dos semanas me compre en la cueva las minas de moria, si me das tiempo me puedo armar un ejercito. Pero necesito tiempo =)
Un saludo! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|