![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
estoy por comprar una cuantas minis de lord pero estan pintadas para la mierda y son origuinales de plastico hay forma de sacarle la pintura con tiner ó algo parecido
gracias
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 382
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Si son de metal proba con alcohol y un cepillo de dientes dale muy despacito para no limar detalles una vez que le sacaste el grueso de pintura sumergilas en un tarro de tiner y luego otra vez dale con el cepillo, hasta que te quede prácticamente limpia, las de plástico es mas jodido hacelo solamente con alcohol, no uses otra cosa que corres el riesgo de derretir la mini. Saludos.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
perfecto a esto me referia con un buen consejo el que save-save el que no pregunta
muchas gracias lord sauron
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Chabon!!! aun no te enterastes? OXIGEL!!!... es el nuevo dios del re-pintado
!!! (paresco vendedor de bondi) viene en un envase trasparente y es verde.Anda a cualquier supermercado (Jumbo lo tiene seguro), pero no a los chinos, sino a uno de verdad. Yo ya lo probe sobre minis de plastico y white metal y es MAGICO !!!Ahora, escondelo bien o tu mujer/madre/novia lo termina usando ella. A mi ya me paso !!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|