![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola, tengo una duda con los tamaños de las peanas ovaladas del mumak, dragon (rojo) y dragon de las cavernas, usan las tres minis el mismo tipo de peana? de que tamaño seria? (altura y ancho)
Ojala alguno pueda darme una mano con esto Muchas gracias y feliz año!!! |
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
capo, te comento que el dragón rojo y el mumak usan distinto tamaño de peana. el otro desconozco.
las del dragon rojo serian más o menos como 2 peanas de nazgul ( o casi 3), y la de mumak es más o menos el doble que la del dragón rojo. desp si puedo te saco bien las medidas. saludos!
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Jaja me olvidé :P
Pero por lo pronto... en la página de GW dicen (para el dragón rojo): Cita:
por lo menos es algo para empezar ![]() Por ahí vi un loquito que unió 2 cd's : ![]() ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Lei que era de 120mm pero me falta la otra medida, asumo que ese es el radio mayor, pero me falta el radio menor.
Otra cosa que vi en la pagina de gw es que ambos dragones y el mumakil dicen venir con una base ovalada grande, pero viendo fotos de las minis la base del mumak parece mucho mas grande |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Es de 120mm de largo, y en la parte más ancha tiene aproximadamente 90mm. En una época se podía conseguir esta peana en algún local.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Peana del mumak: 18 cm x 14 cm
|
![]() |