![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Pac, please, luego podrias acomodarlo con el resto de la literatura de backup?.
Gracias. LOTR - Como hacer escenografias - 2004.pdf LOTR - El Asedio de Gondor - Ingles.pdf LOTR - El Retorno del Rey - Castellano.pdf LOTR - El Saneamiento de la Comarca - Ingles.pdf LOTR - Harad - Ingles.pdf LOTR - Khazad-Dûm - Castellano.pdf LOTR - La Batalla en los Campos del Pelennor - Ingles.pdf LOTR - La Caida del Nigromante - Castellano.pdf LOTR - La Ruina de Arnor - Ingles.pdf LOTR - La Sombra del Este - Ingles.pdf LOTR - La Sombra y La Llama - Castellano.pdf LOTR - La Ultima Alianza - Ingles.pdf LOTR - Las Dos Torres - Ingles.pdf LOTR - Las Dos Torres_La Guerra de Saruman - Ingles.pdf LOTR - Legiones de la Tierra Media - Castellano.pdf LOTR - Orden de Batalla - Datasheets.pdf Pronto mas backups. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
che vieron que yo pedia que alguien los suba a la red muchas gracias kalua por todo
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Kalua y LEPEGULLO , son unos dioses, han hecho el mayor trabajo de recolectar manueles que he visto en toda mi vida, mil gracielas
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Salutes. |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Tremendo aporte gente, estas cosas no se consiguen por ningún lado.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
More, more, more.
GW Guia Coleccionista LOTR 7.pdf GW Guia Coleccionista LOTR.pdf modelismo y dioramas - esdla - escenografia.pdf Paletas de Colores LOTR.pdf |
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
seria lo ideal.
gracias a todos.
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Ya estan agrupados en manuales....
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ultimo acceso a este sub foro de LOTR.
Planos de Gondor y Rohan.pdf Proximos ingresos de material, directamente a la seccion Taller. Salutes. |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
oie, la casa de rohan, los pilares de moria necesitan de unas plantillas que salen en la pagina antigua y ya no estan, alguien los tiene?
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
El Manual Nuevo De La La Guerra Del Anillo Alguien Lo Tiene??? Y El De La Batalla De Los Cinco Ejercitos??saludosssssssss
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|