![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Como por fin tuve tiempo para terminar el Dragón que había empezado hace banda y siempre largue por motivos personales y temporales, me decidí a subir algunas fotitos (malas por cierto).
El dragón no tengo idea de donde es, se lo compre a Luis hace más de 10 años, y es producto de una repintada cuando un buen día me encontré ese tronquito en la calle y dije: "esto es ideal para un dragón". De ahí salio toda la idea. Le cambie la posición de las manos, de las alas, para que se adapten a la nueva posición y listo. El trabajo de pintura no lo hice solo, gran parte del mismo es producto de mi ex novia, así que mucho merito le corresponde a ella. No esta del todo terminado, si bien le agrege restos de armas, mi idea siempre fue ponerle algún cadáver de enano (que peor archienemigo de un enano que un dragón...aunque en realidad tienen problemas con casi todo el mundo :P). El resto son algunas minis que pinte hace bastante tiempo, cuando pensaba juntar minis de feudos, después por parte de tiempo quedo trunco...hasta que lo retome en algún momento. La taberna es una escenografía que también realice en su momento con mi ex novia. Se que las fotos son malas, pero no le agarre la mano al tema del fuera de foco y si bien hay tutoriales en el foro no tuve mucho tiempo para prestarles atención. Cuando haga las resubire bien sacadas....lo cual lamentablemente va a implicar lo mal pintadas que estas las miniaturas en todo su esplendor :P ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 382
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Que Bueno Tucho, me encanta el Dragon te quedo buenisimo...deberia haber una seccion de Galeria de la Tierra Media, ya que nos animamos a mostrar las minis
. |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Cita:
TUCHO... exelente el dragoncito!!!... |
|