![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#263 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Bien! Me gustaron los enanos, lástima q los presenta gandalf! Esa parte esta wena en el libro.
|
|
|
#264 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Tremendo!!! parece como si el tiempo no hubiera pasado!!! las locaciones de las pelis pasadas estan iguales, tambien los personajes, Galadriel, Gandalf, todo impecable!!!
|
|
|
|
#266 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Lo acabo de mirar por primera vez... creo que no paro hasta no verlo unas 16 veces.
|
#267 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIEROOOOOOOOOO
Se ve fugazmente nomás, pero sale el encuentro con los Trolls! A ver cómo lo hicieron!
|
|
|
#268 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Cita:
Lo que cantan los enanos en casa de Bilblo me dejo mal.... ya que cuando leí el libro hace unos años ya... me imaginaba a todos cantando chocando jarras de birra y tratando de asustar a Bilbo con la letra de la cancion.... Lo que se vé es mas como un gran lamento.... en fin cada uno lo vive distinto.... Y pensar que queda un año de espera todavia! |
|
|
|
|
#269 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Si mal no recuerdo Morfin hay una parte q es cuando levantan la mesa cantan una cancion en plan joda, despues empezaban a hablar de la expedicion a la montaña y ....
Como bien decis es un lamento (la traduccion seria maso...Mas alla de las brumosas y frias montañas, en mazmorras profundas y viejas cavernas,los pinos rugian en las alturas, y el viento aullaba en la noche, el fuego era rojo y llameando se esparcia, y los arboles como antorchas resplandecian) y parafraseando a Tolkien esto seria algo asi como...De los Enanos y la Llegada de Smaug |
|||
|
||||
|
|
#270 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Habra que seguir esperando aun...lo que no me convence es la caripela de Thorin...por lo menos deberia tener una nariz mas acorde a un enano, eso lo hubiera acomodado un poco
|
#271 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Hobbiton va a ser un lugar real (ok, forma ligeramente exagerada de decirlo). Lindo 5to video de producción:
|
|
#272 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Quiero ver esa guerra con los Wargos!!! y como se quemaban los lobos en el bosque mientras todos estaban subidos a los pinos....!!! Si no fueran por esas aguilas... haaaaa que larga va ser la esperaaaaa....
![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|