![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
yo en estos dias con ayuda de tucho estaremos pasando la dirreccion para que se bajen los siguientes manuales gratis :
guia del caleccionista n° 7 como pintar miniaturas citadel como hacer escenarios de wargamer el asedio de gondor el retorno del rey el sanamiento de la comarca gondor en llamas harad khazad-dum la caida del micromange la ruina de armor la sombra en el este la sombra y la llama la dos torres leguiones de la tierra media campos de pelennor todos libros completos en pdf muy buena calidad y imagenes. suplementos : el mago blanco ( gandalf) la ultima alianza los elfos del bosque manuales m.e.r.p los tengo a todos en pdf. y varios documentos como clonar miniaturas como pintar miniaturas maquetas de gondor el castillo del micromange el abismo de helm y otros solo digo que me pasen si falta alguno donde lo puedo bajar . uno que estoy buscando es como hacer escenarios del señor de los anillos. lo vi en una libreria del centro como a 170$ es de 280 pag. esta re bueno pero estaba en ingles. ![]() ![]() ![]() ![]()
no debes, no quieres y no te enfrentes conmigo. Última edición por tucho fecha: 30-07-2009 a las 17:09:00. Razón: Te corregi mi nick :P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|