![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
SOLO ME FALTAN LOS SIGUIENTES MANUALES :
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de 240 paguinas tapa azul con al anillo unico LA COMPAÑIA DEL ANILLO LAS DOS TORRES en la tapa esta saruman y el rey de rohan LOS MEJORES ARTICULOS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS el recopilado de listas tematicas LOS MEJORES ARTICULOS DE LAS DOS TORRES otro recopilado los faciculos de batallas de la tierra media si alguno los tiene los podria subir asi los descargo e imprimo ![]()
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
No Esos No Los Tengo Pero El De El Retorno Del Rey Ya Esta En La Lista De Manuales Actualizada ( Es El Aragon En La Tapa)
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Los que busca Oshno me parece que son los Journeybooks, son los refritos de los 3 primeros manuales (los de las pelis) que salieron de producción cuando salió el manual único (el azul con el anillo). La verdad no sé cuánto material original traen, y teniendo los 3 originales probablemente tengas todos los escenarios y artículos.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
vamos a ver señores me presento soy de españa
e visto ke faltan los reglamentos mas importantes ¡¡¡¡¡¡ - LGDA le tengo pero esta en ingles.....alguien lo tiene por ay en español es el mas importante - HARAD le tengo pero sta en ingles lo mismo.... alguien tiene ke tenerlo en español -la ruina de arnor.......ingles.... lo mismo ........................... - los 3 suplementos ke salieron despues del reglamento de la tapa azul ke sale un anillo unico es decir - la compañia del anillo , las dos torres, el retorno del rey los suplementos. no los reglamentos antiguos ke stan desactualizados...... teniendo todo esto podremos jugar al señor de los 2 anilos en los 2 formatos posibles y de la manera mas actualizada posible PD:yo tengo el reglamento de la tapa azul con el anillo uniko en mi casa y puedo escanearlo saludos amigos y espero contestaciones |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
lo subis asi lo podemos descargar el manual que tenes mejor.
para que de a poco juntemos todos y no falte ninguno.
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
ske el de la tapa azul sta x internet desde aze muxo tiempo ya .no me voy a poner a escanear una cosa que ya esta en internet desde aze muxo tiempo si fuera fresco si
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo Decia Para Tenerlos Todos Juntos No Ahi Problem
| Desplegado | |
|