![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
![]() Desde el sitio web nos llega esta excelente noticia para los fans del juego de : Games Workshop renueva las licencias para y hasta el 2021. "...la renovación de la licencia se amplió finalmente por 10 años más [...], por tanto hasta 2021, es decir, hasta ocho años después del estreno de la segunda película de El Hobbit. En 2021 se cumplirán además 20 años de vida del juego. Las mismas fuentes han asegurado que Games Workshop ya está trabajando en las nuevas miniaturas para El Hobbit aunque no ha trascendido nada sobre el sistema de juego ni si habrá renovación del Juego de Batallas Estratégicas (JBE). Ftes: elfenomeno Origen de la noticia: . |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Esperemos que renueven las minis, la matriceria era fea.
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Porque más recursos se pondrían a disposición para producir minis y material de ESDLA y El Hobbit y eso significaría más tiempo entre novedad y novedad de Fantasy/40k
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Bueno, es parte del juego comercial.
Por otra parte las empresas nunca lanzan al mercado mas cosas que las que puedan ser adquiridas, para no saturar la oferta, asi que mucho no afecta.
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Cita:
![]()
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
no creo, es diferente, fantasy y 40k (que vehiculos cmo la stormraven y la valkyria están fuera de lugar, eh!) son propiedad de GW, pueden hacer absolutamente lo que se les salga del rincón más oscuro de la raya del culo... pero con ESDLA tienen límites, simplemente están tomando prestada una licensia por unos años más, apra seguir produciendo miniaturas y tal vez agrandar/renovar la gama de miniaturas... lo que hagan debe mantenerse dentro de los límites del universo del SDLA
salu2 |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
ah, claro, como el dragon cavernario y las mil cosas de los haradrim.... pero no me quejo porque todo lo agregado hasta ahora parece bastante bien logrado....
ojala hicieran a los valar..... y a finrod felagund
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Me encanta la línea de ESDLA, son muy lindas las miniaturas, aunque no tenga ni juege el juego, me encantan. A ver que salgan esos Beórnidas, serían lindas minis me parece!
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
a mi me gustaria que le den un poco mas de dinamismo al juego, por lo menos el de batallas estrategicas, es un poco cuadrado
pero las minis son muy lindas, me gusta que sean mas estilizadas que las demas de workshop
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 382
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
totalmente son las mejores miniaturas de GW esteticamente, no creo que saquen nada de "El Silmarillion" porque deberían pagar para eso, en cambio van a sacar todo nuevo sobre "el Hobbit", eso seguro y facciones de lo que se te ocurra, enanos, elfos, hombres, orcos, goblins...mmmmh me mata la ansiedad...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|