Retroceder   WargameZ > Wargames > Tierra Media
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-08-2010, 23:50:54   #1 (permalink)
Guido
Caballero

Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status: Guido is offline
Predeterminado Guerra del Anillo

Gente, ataco nuevamente después de que viejos interesados me hayan fallado reiteradamente.

Guerra del Anillo. Tengo enanos y orcos de moria, suficiente para armar dos ejércitos de 600 puntos más o menos. La colección crece a pasos agigantados. Las reglas las tengo muy muy claras, de hecho también tengo el suplemento Huestes de Batalla.

Busco gente que se quiera meter a jugar. Puedo en La Última Fortaleza algún domingo o en mi casa (zona Vicente López) cualquier día de la semana.

Saludos!!!

Antiguo 04-08-2010, 11:41:16   #2 (permalink)
Guido
Caballero

Predeterminado Re: Guerra del Anillo

¿Nadie interesado en el mejor juego de GW? ¡Vamos gente!

Antiguo 04-08-2010, 11:56:37   #3 (permalink)

Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: La Ultima Fortaleza is offline

Ya sabes que conmigo contas cuando quieras jugar, tengo tambien enanos, gondor y uruk hai. Avisa y jugamos

Antiguo 04-08-2010, 16:52:18   #4 (permalink)
Rider of Rohan
Avathar Eldar(en proceso)

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: Rider of Rohan is offline

Hola guido, me llamo francisco y tengo un ejercito de Rohan con 3 cajas de intaria ( 72 minis total ) y 3 de caballeria (aunque tengo que hacer un par de reparaciones, tengo entre 12 y 18 jinetes total). Nunca jugue la guerra del anillo, y hace mas de 6 meses que no juego una partida normal de Anillos. Me gustaria ir a visitar la ultima fortaleza (nunca fui) y ver que onda. Por ahi podemos jugar una partida de ambos juegos. Vivo en el centro (a 2 cuadras del congreso) pero no tengo ni idea como ir hasta haya, alguna opcion directa?

Antiguo 04-08-2010, 17:27:27   #5 (permalink)

Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: La Ultima Fortaleza is offline

Hola soy Daniel, veni a visitarnos cuando quieras, la mejor opcion a mi parecer es subte a retiro y ahi te tomas el tren Belgrano ( la salida del subte te deja a metros de la entrada) y te bajas en la estacion Munro, de la estacion son 3 cuadras hasta el club.
Te paso el link con los datos del club

Antiguo 04-08-2010, 21:09:27   #6 (permalink)
Guido
Caballero

Estaría genial que un jugador de Anillos con ganas de aprender Guerra se acerque al club. Fijate si te podés dar una vuelta algún domingo (yo voy este domingo) y arreglamos. No tengo problemas en enseñar el juego, como hago con Anillos común, pero enseñarlo cada partida que juego es más pesado (el juego es un poco más complejo que el de Batallas Estratégicas). Por eso busco alguien con el interés necesario para meterse por su cuenta y enfrentar a mis enanos, goblins, Rohan, o hasta algo de Isengard (empezando de a poco, desde ya)

Saludos

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación