![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Gente, ataco nuevamente después de que viejos interesados me hayan fallado reiteradamente.
Guerra del Anillo. Tengo enanos y orcos de moria, suficiente para armar dos ejércitos de 600 puntos más o menos. La colección crece a pasos agigantados. Las reglas las tengo muy muy claras, de hecho también tengo el suplemento Huestes de Batalla. Busco gente que se quiera meter a jugar. Puedo en La Última Fortaleza algún domingo o en mi casa (zona Vicente López) cualquier día de la semana. Saludos!!! |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Ya sabes que conmigo contas cuando quieras jugar, tengo tambien enanos, gondor y uruk hai. Avisa y jugamos
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Hola guido, me llamo francisco y tengo un ejercito de Rohan con 3 cajas de intaria ( 72 minis total ) y 3 de caballeria (aunque tengo que hacer un par de reparaciones, tengo entre 12 y 18 jinetes total). Nunca jugue la guerra del anillo, y hace mas de 6 meses que no juego una partida normal de Anillos. Me gustaria ir a visitar la ultima fortaleza (nunca fui) y ver que onda. Por ahi podemos jugar una partida de ambos juegos. Vivo en el centro (a 2 cuadras del congreso) pero no tengo ni idea como ir hasta haya, alguna opcion directa?
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Hola soy Daniel, veni a visitarnos cuando quieras, la mejor opcion a mi parecer es subte a retiro y ahi te tomas el tren Belgrano ( la salida del subte te deja a metros de la entrada) y te bajas en la estacion Munro, de la estacion son 3 cuadras hasta el club.
Te paso el link con los datos del club
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Estaría genial que un jugador de Anillos con ganas de aprender Guerra se acerque al club. Fijate si te podés dar una vuelta algún domingo (yo voy este domingo) y arreglamos. No tengo problemas en enseñar el juego, como hago con Anillos común, pero enseñarlo cada partida que juego es más pesado (el juego es un poco más complejo que el de Batallas Estratégicas). Por eso busco alguien con el interés necesario para meterse por su cuenta y enfrentar a mis enanos, goblins, Rohan, o hasta algo de Isengard (empezando de a poco, desde ya)
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|