![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Vi en esta seccion lo de la peli de El Hobbit, por eso posteo aca. Cualquier cosa que un moderador lo mueva para Media.
Cada tanto me asomo a la web de Elfenomeno a chusmear las noticias sobre Tolkien (peliculas, juegos, etc.), me encontre con algo que me parecio bastante interesante. The Hunt for Gollum (La Caza de Gollum) es una pelicula de bajo presupuesto hecha por fanaticos que va a ser publicada este domingo (3 de Mayo) gratis para ver por inet... Generalmente paso de las peliculas de bajo presupuesto, pero por lo que se ve en los dos trailers de la pagina, parece que eso no afecto en absoluto el producto final. Para los fanaticos o para quienes quieran chusmear un rato, les dejo la pagina: Saludos.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Chan! Estaba en la 3er pagina y no lo vi... ni tampoco buscando "Hunt Gollum".
... Bueno, cualquier cosa lo borran. ![]()
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
ya salio, no pude ver casi nada, sólo 10 min, no se esperen ver una pelicula tremenda, pero por lo que ví esta bien hecha
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
la estube viendo y esta bastante buena
Saludos
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
La peli no estaba mal, pero en ocasiones parecia la version editada de una pelicula mas larga. Los saltos en algunas escenas eran enormes. Eso se nota sobre todo al inicio. Cerca del final la cosa es mas lineal.
Realmente me hubiera gustado que dure un poco mas, aunque sea unos 15 minutos mas. Aun a pesar de todo, aplaudo de pie el esfuerzo y espero con ansias otro proyecto similar. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
digo lo mismo de richard, todavía no la termine, pero lo que vi es el comienzo, es muy rapido, de la nada viene gandalf y le dice a coso "loco tenemos un problema podes arreglarlo?" y listo el chabon va de una, le falta introducción.
| Desplegado | |
|
|