![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
bueno vi este juego en gamesworkshop y me intereso muchisimo, solo lo encuentro ahi o en e-bay. nadie sabe donde lo puedo conseguir, o cuanto me saldria el envio de ultima? muchas gracias desde ya...
![]() The Battle of Five Armies The Battle for Five Armies es una caja de juego completa con la que podrás recrear la batalla del climax de El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. Esta caja contiene todas las miniaturas, reglas, dados y escenografía que necesitas para dirigir los ejércitos de Hombres, Elfos, Enanos y Orcos de Moria en este juego de estrategia. Este material sólo está disponible en inglés. Esta caja contiene: un reglamento de 96 páginas a todo color, una hueste de miniaturas de plástico (9 personajes y Beorn, 24 peanas de infantería de Orcos de Moria, 12 peanas de Jinetes de Lobo Orcos dee Moria, 12 peanas de Huargos, 3 peanas de Hombres con lanza, 6 peanas de Enanos, 6 peanas de Elfos con lanza, 6 peanas de Elfos con arco y 3 peanas de Águilas), 2 colinas de plástico, ruinas de plástico, un río de cartón y diversos dados y plantillas. ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Yo también tengo una calentura barbara con esa caja, de hecho quiero 2. El reglamento igual lo tiro a la basura. Quiero las minis.
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
el costo del juego es de 65 euros si lo compras en games workshop, no se cuanto le tendriamos que sumar de envio...
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
pregunta disculpen mi inorancia pero trae todo lo que tiene las fotos .
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
si compramos entre varios y los traemos en un solo envio nos dividimos los costos.
yo me anoto son casi 400 $ +/- la caja mas el envio.
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
si trae todo lo que se ve en la foto tal como dice la descripcion, por lo que estube viendo es mas estilo warmaster que warhammer, yo tambien me anoto, y estaria bueno que dividamos los costos, alguien mas?
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno recien me registre en gamesworkshop e hice como si me lo iba a comprar, y me calculo el envio por la zona donde vivo y saldria 130 euros el juegos mas el envio XD mas iba incluido, habria que ver cuanto sale para 3 juegos, si se prenden de verdad me avisan
![]() |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
yo puedo gastas con toda la furia y exprimiendo a full el bolsillo $ 75 euros no mas de eso.
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Lamento dejarlos pagando chicos, pero yo hasta mediados del año que viene no tengo un cobre para gastar.
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
che alguna forma de conseguirlo mas facil y acesible al bolsillo
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
habria que preguntar en algunas casas de juegos o comics, cosas por el estilo, lo cual desde aca no puedo, igual no creo que lo traigan
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|