![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
| Ver Resultados de Encuesta: La mas Bella de La trilogía de Jackson es... | |||
| Arwen |
|
16 | 66,67% |
| Eowin |
|
4 | 16,67% |
| Galadriel |
|
3 | 12,50% |
| Ninguna |
|
1 | 4,17% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
bueno para mí la mas bella es:
CATE BLANCHETT es Galadriel ![]() Nacida el 14 de mayo de 1969 en Melbourne, Australia. Desde que se graduara en el National Institute of Dramatic Art de Australia (NIDA), Cate Blanchett ha trabajado mucho en el teatro. Es miembro de Company B, un grupo de actores con base en Belvoir St. y dirigido por Neil Armfield, entre quienes se incluyen Geoffrey Rush, Gillian Jones y Richard Roxburgh. Con ellos ha interpretado los papeles de Miranda (The Tempest), Ofelia (Hamlet, por el que obtuvo una nominación al premio Green Room), Nina (The Seagull) y Rosa (The Blind Giant is Dancing). En televisión, Blanchett ha protagonizado Bordertown y Heartland, ambas para la Australian Broadcasting Commission. Entre los papeles que ha interpretado para el cine se encuentran el de Susan McCarthy en Camino al paraíso, de Bruce Beresford; Lizzie en Thank God He Met Lizzie, una comedia dirigida por Cherie Nowlan por la que Blanchett obtuvo los premios del AFI y del Sydney Film Critics a la Mejor Actriz Secundaria; y Lucinda en Oscar y Lucinda. Esta película de Gillian Armstrong, en la que compartió protagonismo con Ralph Fiennes, le valió una nominación AFI a la Mejor Actriz. En 1998, Blanchett interpretó a la reina Isabel I en Elizabeth, de Shekhar Kapur, que le hizo ganar el Globo de Oro a la Mejor Actriz Dramática. También obtuvo los premios a la Mejor Actriz Principal de la Chicago Film Critics Association, la London Film Critics Association, Variety Critics y el UK Empire Award. Además, fue nominada al premio a la Mejor Actriz por el Screen Actors Guild y la Academia de los Oscars. En 1999, Blanchett intervino en Fuera de control, con John Cusack, una comedia negra sobre controladores aéreos dirigida por Mike Newell; Un marido ideal, de Oliver Parker; y El talento de Mr. Ripley, de Anthony Minghella, película por la que obtuvo una nominación BAFTA a la Mejor Actriz Secundaria. En los últimos años ha rodado trabajos como 'Bandits', con Bruce Willis y Billy Bob Thornton, bajo la dirección de Barry Levinson; el thriller 'Veronica Guerin', en la que encarna el personaje que da nombre a la película; o junto a Leonardo Di Caprio en 'El Aviador' de Martin Scorsese, por el que recibió su primer y merecido oscar a la Mejor Actriz Secundaria por la interpretación de la eterna estrella de Hollywood Katharine Hepburn. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Eowin rinde a full.
Arwen y Galadriel están copadas, pero si tengo que elegir a una, me quedo con la mina que sabe cocinar, que anda a caballo, que tiene actitud, y para colmo es de buena familia. Eowin posta que rinde, y está re-buena. Tiene esa onda a joven pero curtida. Saludos! |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
pero que pregunta!!
diganme ,y seamos sinceros gente ... vieron cuando frodo esta herido? , y llega arwen en vez de glorfindel? quien de uds no pensó : "Dale , hacele un élfico p*te y vas a ver como revive?? jajaja no pude evitar postear este msje jaja... saludos gente nahuel pd: falto legolas en esa lista de las mas lindas eh... |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
o sea ... ademas de tener cara de guerrera, quien de todas esas elfas nionias mato al rey de los nazgul ... no se hable mas eowin a full afortunado faramir
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Mas linda y mucho mas servivle... x lejos Eowin
aunque hay q darle la razon a Nahuel, En la escena en q Arwen llega a curar a frodo posta q está para romperla toda. igual, voto x Eowin
...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado, Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... .-.-.-.-.-.-.-.[[+ For the Emperor +]].-.-.-.-.-.-.-.-. http://www.erepublik.com/es/referrer/Emiliho http://www.wizards.com/magic/images/whatcolor_isred.jpg |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
![]() Arwen también anda a caballo y es de buena familia. Con Galadriel tenes l@s cociner@s reales!! seguro cocinan mejor que una "principiante" ![]() Y me quedo con Liv Tylor digo, con Arwen.![]() ![]() Media insulza Galadriel, por eso pongo una foto con Arwen ![]() ![]() Y no se... algo le falta... además, fíjense la postura que tiene de los labios... obvio, es la actriz, pero no me va... En cambio Arwen, y más con ese corte 100% actitud :![]()
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() Última edición por Patricio fecha: 06-05-2009 a las 23:17:25. Razón: No se veía una foto |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bah, si hablamos de grositud, creo que Galadriel es la que la tiene más larga... la trayectoria, digo...
Igual es cuestión de gustos. La Taylor está muy buena, pero el personaje de Arwen me suena insulso, como que no hace nada, salvo mirar el horizonte y meditar. Saludos! |
|
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Cita:
creo q llevar a frodo mal herido fue algo importante, no se, digo, estarian fritos sino y chau anillo |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
yo le doy a Rosita nosecuanto, la hobbit petera que se curtia sam, porque debe ser re gauchita. Las elfas son todas frigidas, tanto asi que su estirpe se extingue.
Mas si pensamos que la vida de un humano es para ellos un tiempo cortisimo. Vos queres ponerla una vez por semana, y para ella es como que te la quieras coger constantemente. Hay bardo ahi. Y eowyn. Le doy, pero moderadamente. Es humana, lo que facilita las cosas, pero mucha cabalgata y labor manual. Debe tener las manos todas callosas y olor a huevos.
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Cita:
jajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajjaajajajajajajajjajajajajaaaa, q debe estar pensando tolkien en su tumba? |
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
(aclaro, por las actrices me refiero)Y por lo de las elfas... hay que motivarlas más xD
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
¨creo q llevar a frodo mal herido fue algo importante, no se, digo, estarian fritos sino y chau anillo ¨ ... Suponiendo que hubiece sido ella si , a no ser que te refieras a glorfindel , que aunque elfo era ¨masculino¨ jajaj ...
Arwen , lo unico importante que hizo fue tejer mientras todos arriesgaban el ojete y casarce con Aragorn cuando ya todo estaba en paz. con respecto a rosita cotto ... seguramente era gauchita la petisa jjajajja
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Online Status:
|
Liv taylor le pasa el trapo a todas juntas y se mea en ellas.
No vieron acaso el video "viejito" del papa... ese donde aparece con las 2 amiguitas haciendose la trola... TA tremenda la mina!!!
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
"Crazy", probablemente el video más calienta pava de la historia. Alicia Sylverstone y Liv Taylor haciendo de colegialas locas.
Igual, Liv se parece demasiado a su viejo como para que me cope... Saludos! |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 382
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
hay un par de elfitas en Rivendell de 2º plano que estan lindas...
![]() ![]() ![]() ![]() acá volcamos... ![]()
Galeria de la Luz Galeria de la Oscuridad Galeria Zombis 1 Galeria Zombis 2 Galeria Dust Galeria de todo un poco Última edición por Lord_Sauron fecha: 08-05-2009 a las 21:33:32. |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Legolas!... no para! es hombre!!! aajaja
Eowyn.
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
¿Te pasaste al "lado oscuro"?
![]()
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|