![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#22 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
El de rojo es el bolas paspadas de Isildur...
Andrez, querés el anillo?? vení a buscarlo putoooo!!!! Te pensás que va a ser fácil esta refriega?? nah... te voy a refregar el Único por el traste de Elendil y del Gil-Galaaaaad!!
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
1500?!?!?! Donde van a meter tantas minis jajajajajajajaja quiero ver la pelea de Sauron vs Elrond, Gil-Galad, Isildur y cualquier otro que se anime a ponerse frente a sauron jajajajajaj, voy seguro a ver :P
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Mirá q somos MUCHOS...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 382
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
uuu el sabado va a ser terrible batalla, hay que documentarla jaja, yo mientras preparando mis huestes para el proximo evento.
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Online Status:
|
jajajjajaa te imagino poniendo todos los elfitos, pensando "ahhh si?? hijo de puta ahora vas a ver..." y con la camarita sacando la foto "de qué manera pueden parecer más?"
![]()
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Supongo que van a usar el reglamento de LA guerra del Anillo no? pregunto porque veo a todas las miniaturas en sus peanas individuales y no en bases rectangulares.
#29 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
Luego de este encuentro, vamos a hacer una batalla equivalente en La Guerra del Anillo ![]() Y despuès de eso... chan chan chan chaaaannnn!!!!! LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS!!!! No sé la idea de andrez, pero la mía es recrear la mayor cantidad posible de batallas épicas de Tierra Media ![]() Esto es una prueba para ver qué sistema nos convence más, hacer la demo de ambos para los q todavía no conozcan alguno de los dos y sobre todo para divertirnos!!! ![]()
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Mi idea?
Divertirnos a full!!! Nada de culodurear. Tratemos de recrearla lo mejor posible... Dentro de poco hacemos el otro sistema. Última edición por andrez fecha: 17-10-2010 a las 00:31:54. |
|
|
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Hoy sábado se realizó la gran batalla... el final no coincide con lo que nos cuenta las historia...
Elfos al mando de Elron y Gil-Galad, junto a los hombres al mando de Elendil e Isildur forman cerca de la Puerta Negra. ![]() ![]() Mientras que por las oscuridad suenan los tambores y salen a la marcha. ![]() ![]() El gran Sauron no se anima a salir todavia? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La puerta se abre y aparece el portador del Anillo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gil-Galad muere frente a Sauron. ![]() ![]() El combate final... Isildur tratando de ganar ese Anillo. ![]() ![]() Pero esta vez los hombres son derrotados y el anillo queda en Mordor! ![]() Gracias a la Cueva del Enano por prestarnos el lugar. Proximamente mejor análisis de la fecha y la revancha con el sistema de "la guerra". |
|
|
#33 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Estubo MUUUY bueno! Estubo parejo pero a sauron no se le movio ni un pelito :P
Igual, todos los que estubimos presentes sabemos que las 2 minis que mas rindieron, por lo menos de la oscuridad, fueron la sombra y el tamborcito que hizo que todos llegaran al toque. |
|
|
#35 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
La verdad que la batalla estuvo excelente!!! Encima gano quien debía ganar y eso me dio ganas de seguir pintando mis muchachos de Mordor… jajajaa
En un primer momento los combatientes de la Luz le dieron una paliza importante a los orcos, después de a poco se emparejo hasta que al final de la batalla la Oscuridad tomo ventaja y pudo conseguir el triunfo. Ya quiero que hagan la próxima batalla!!!! Por último quiero felicitar a los jugadores por haber esmerado mucho en poner en mesa todas las minis pintadas, se que les llevo mucho tiempo y esfuerzo, pero valió la pena, el campo de batalla se veía increíble, tanto así que me daba vergüenza no haber hecho algunas escenografías acorde a la partida, si puedo para la próxima algo vamos a hacer. Nos vemos en el campo de batalla!!! El Enano
#37 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Bueno, yo también quería agradecer...
por un lado a la Cueva que prestó el lugar como siempre, con la mejor onda.... y a mi contrincante por participar y coparse tmb! Aprovecho para felicitarlo por haberse pintado todo... realmente se veía muy lindo y se notó el esfuerzo porque todo esté perfecto. Si bien no salió tal cual la historia, nos aproximamos bastante... Las primeras andanadas de flechas élficas hicieron temblar a la horda del Señor Oscuro. Sin embargo la implacable caballería que habría dominado Minas Ithil en esos tiempos, pudo hacerse fuerte en el flanco y atacar posteriormente por la retaguardia... Los héroes élficos y humanos llevaron valientemente a sus hombres a la batalla y resistieron la embestida orca de manera formidable, empujándolos hacia las ciénagas al tiempo que las lanzas eran derribadas con el poder de las flechas de aquellos liderados por Elrod y Gil- Galad. La situación se veía complicada, la victoria era para uno u otro bando... hasta que apareció Él. Rodeado por enemigos, el Señor de Mordor no pudo atacar en primer lugrar y sufrió el impacto de Aiglos. Sin embargo, ningún arma podría dañar suficiente al Maia y cayó el Alto Rey de los elfos entre los lamentos de sus hermanos. Sauron buscó luego al rey de los hombres, aquél que habría escapado de Númenor y reunido a los pueblos dispersos bajo su estandarte, y Elendil nada pudo hacer ante el tremendo poder del Anillo. Sólo Elrond e Isildur permanecían en pie, y el Semielfo también fue abatido bajo el ímpetu de Sauron quedando Isildur el único, frente a las interminables huestes de las tierras oscuras... Finalmente, el reino de los hombres cayó y una nueva era dio comienzo en Tierra Media... Se viene la revanchaaaa!!!! la próxima seguramente será con reglas de La Guerra del Anillo, pero este mismo escenario. Tavo, no tengas vergüenza por la escenografía que está bárbaraaaa!!!! acá en el laburo todos se quedaron babeando por tu lago ![]()
|
|
#38 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
che , felicitaciones a todos , muy bueno el reporte de batalla, geniales las fotos, las minis ni hablar excelentes,esta muy bueno ver una batalla con todas las minis pintadas, y el tablero... tavo genial para mi gusto excelente. sigan asi que desde este lado se disfruta mucho. saludosss
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Un gusto ver algo así, aunque sea en fotos. Felicitaciones a los participantes y a la Cueva que lo hizo posible.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#40 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy q buena ondaaaa.
Felicitaciones Chicos !! No me gusta mucho anillos, pero jugar algo asi, con ejercitos tan abundantes y todo pintadito es el sueño de cualquiera. Espero algun dia hacer algo tan copado como ustedes con Fantasy. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|