![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
alquien sabe que le pasa al manual basico de minas de moria, que el enlace esta roto??? si alguien lo tiene escaneado, se lo agradecería un monton. Un saludo a todos.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Manual basico.
Alguien sabe de algun lugar en donde quede definitivo y a costo 0?? Legiones Última edición por Kalua fecha: 02-06-2009 a las 18:09:33. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Muchas gracias, tio, llevo meses buscandolo, eres un mostro pq ya estaba empezando a pensar que no contestaria nadie
![]() Este es el de minas de Moria, no?? existe segun creo otro más extenso con unas 240 paginas??? De todas formas ya tengo para jugar y no estar desfasado... Otra vez gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Es el de Moria, el grande con todo el trasfondo y el detalle de las razas no lo he encontrado aun, pero para jugar no creo que sea exclusivamente necesario.
Seguramente podras encontrar lo que buscas en el manual de Legiones. Salute. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
mushisimas gracias por el link, tio, ya tengo lo que quería, ahora estoy a la busca del gordo, más que nada por tenerlo que lo he visto y esta wapisimo. Lo que es jugar, ya puedo jugar en condi sin el desfase que tenía con el manual antiguo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|