![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
le tienes arriba en la lista fijate bien
x cierto alguien tiene el reglamento de la guerra del anillo en español si es tan amable que ponga el link Última edición por xux1 fecha: 13-01-2010 a las 19:51:10. |
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Cita:
era broma lo de inteligencia pa que no te enoji |
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
SI YO Tambien lo baje pero lo quiero en castellano jejej
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos recibidos: 33
Online Status:
|
che alguno tiene el libro de la guerra del anillo la extencion que se llama HUESTES DE BATALLA para poder bajarlo en pdf
lepgullo cuando uno va a la guerra tiene que asumir 2 grandes verdades solo así podrá ganar la guerra 1° .- uno ya esta muerto 2° .- que todo lo que hagas te llevara al mismo lugar , tarde o temprano terminas en una caja. si no aceptas esto estas perdido desde el inicio de la misma |
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
alguien tiene los suplementos de la compañia del anillo, las dos torres y el retorno del rey? no los reglamentos sino los suplementos qe salieron con el nombre de "journey books" en UK
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 627
Online Status:
|
bueno,se que alguien me habia pedido el Battle hosts,pero no se quien.De todas formas lo he conseguid y aqui lo dejo:
saludos!
|
|
#51 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 232
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
SIII SOS UN CAAAPO!! bajandoo
|
#55 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
huestes de batalla , genialll
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
aqui les dejo el manual de la GUERRA DEL ANILLO en ESPAÑOL , lo baje hace meses pero no lo encontre sino esta semana para compartirlo
el manual es fotografiado por lo que algunas paginas no se ven bien pero la seccion de reglas esta legible , pues es lo mejor que pude encontrar ojala les sirva
"He recibido sus mensajes poniendome al corriente de que estos mundos pertenecen a su emperador, su superior,como respuesta debo informarle que los mundos mencionados pertenecen a su majestad eterea Aun O Sa Cea Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendreis derechos similares cuando os sometais a su sabiduria como miembros del imperio Tau" Tau´n Ukos, negociador de la casta del agua. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Telpenar por este post: |
|
|
#57 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Cita:
MUCHISIMAS GRACIAS MASTER!!!! Sale proyecto de estatua de agramar. Empezá a mandar fotos tuyas xDDD |
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 232
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Cita:
Muy util gracias, le falta la ultima parte pero bien vale el aporte de cualquier manera, no tengo problemas con el ingles pero en castellano me ahorro la doble lectura.! Por casualidad alguno sabe si anda por la red las reglas o el codex de: The Battle of Five Armies ![]() ![]()
http://lamorsapitufa.blogspot.com/ Última edición por Lord_Sauron fecha: 26-06-2010 a las 15:54:19. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|