![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Bueno, abro el Threat para que todos los manuales queden ordenados aca:
Manual Basico (Tapa Dura) (Escaner Trulakupo) Comunidad del anillo Retorno del Rey todas las listas de tablas necesarias para jugar, sin abrir el manual Legiones de la tierra media. Manual Basico (Minas de Moria) bien escaneado. Atlas de la Tierra Media (Ingles) por Alderete: Guerra del Anillo (Escaner Trulakupo) Guerra del Anillo - Battle Host Gondor en Llamas Mordor LOTR - Como hacer escenografias - 2004.pdf LOTR - El Asedio de Gondor - Ingles.pdf LOTR - El Retorno del Rey - Castellano.pdf LOTR - El Saneamiento de la Comarca - Ingles.pdf LOTR - Harad - Ingles.pdf LOTR - Khazad-Dûm - Castellano.pdf LOTR - La Batalla en los Campos del Pelennor - Ingles.pdf LOTR - La Caida del Nigromante - Castellano.pdf LOTR - La Ruina de Arnor - Ingles.pdf LOTR - La Sombra del Este - Ingles.pdf LOTR - La Sombra y La Llama - Castellano.pdf LOTR - La Ultima Alianza - Ingles.pdf LOTR - Las Dos Torres - Ingles.pdf LOTR - Las Dos Torres_La Guerra de Saruman - Ingles.pdf LOTR - Legiones de la Tierra Media - Castellano.pdf LOTR - Orden de Batalla - Datasheets.pdf GW Guia Coleccionista LOTR 7.pdf GW Guia Coleccionista LOTR.pdf modelismo y dioramas - esdla - escenografia.pdf Paletas de Colores LOTR.pdf
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. Última edición por tucho fecha: 08-02-2012 a las 15:43:06. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
Añadi el de Legiones de la Tierra media, cortesia de Kalua.
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Pac por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es el de minas de moria o el de tapa dura????
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status:
|
fijate directamente desde este link:
tucho lo pasó mal acá
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 130
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status:
|
hay algo de el libro de GW de Mordor, en el que salio las minis y las caracteristicas??
muy bueno lo de los manuales!! ahora puedo ir a combatir !!! |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ya arregle el link, y el manual basico es el de Moria...
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 130
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status:
|
se puede conseguir una mejor copia del libro "Legiones de la tierra media"?? ya que baje el que esta aca pero no se lee bien en algunas partes
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
les agradezco muchisimo por el manual basico, era lo unico q me faltaba para completar los manuales del señor de los Anillos, aqui en colombia en mi club es donde mas se juega en el pais pero solo contabamos con resumenes de otras paginas y no el manual en si, por lo cual les agradezco infinitamente, si llegan a encontrar otros manuales seria el exito, yo vere si puedo subir tambien algunos otros , pues hice la traduccion de battlecompanies redux de la pagina de GW UK para mi club y de pronto les sirve por alla
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
buenisimo lo de las legiones, lo anduve buscando un rato largo...
ah buenisima la pag tambien... ya andaba nesecitando alguna de aca y no de la madre patria joder! jaja saludos ,nahuel |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
hola que tal, pues he dado saltos de alegria cuando he visto la pagina, pero al descargarme el manual de señor de los anillos dice que el documento ya no es valido o no existe o algo asi.... sabe alguien algo??? os agradeceria mucho que lo subieseis otra vez, pues llevo meses buscandolo y creia haberlo encontrado al fin
gracias y un saludo, espero estar por aki mucho P.D.: llevo en el wargame de ESDLA 4 meses, tengo unos 800 ptos de uruks hai, algo de hombres del este, unos 600 ptos de elfos y unos 200 de enanos. Hago un monton de escenografía y soy de málaga |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 238
Agradecimientos recibidos: 308
Online Status:
|
Es posible que no anden los links porque unas manos magicas los estuvieron bajando... si los encontramos te aviso. Si necesitas alguno mandame tu mail por pm y si lo tengo te lo paso si entra. Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|