![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
se ve bueno, pero no se nota bien con las fotos. uno menos para el army jeje
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
son tres fotos?'' la ultima no la veo
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
La última no se ve Morfin, el resto es verdad... la cam le saca mucho detalle. Pero por lo que se ve está muy prolija. Me interesa ver cómo hiciste el púrpura porque yo lo tuve que sacar del esquema de los míos porq no le encontraba la vuelta a las luces
![]() Bien ahí con el espejo ahorrando poses!!! ![]()
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
en realidad son 2 imagenes MALAS!!!... Ya haré mejores tomas...
El purpura Aldar lo que hice me compre una AD purpura y lke fui dando finas capas y entre capa y capa las iba aclarando con blanco... las luces finales se las di con purpura en un 20% y blanco al 80%... quedaba como un lila bien clarito... ya sacaré mejores fotos para que las veas... Saludos! |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 382
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
me gusta como te quedo pintada, muy prolija, lastima la calidad de la foto.
Grosso Morfin!! |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
ahora si se ve bien. como pintaste el caballo?????
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Primero le di una base gris, y despues fui dandole capas de blanco dejando los recovecos sin pintar... esto a lo que a piel se refiere...
Despues en las crines y la cola le di una base media marron rojiza, y luego las luces con blanco con un toque de amarillo... pero apeeenaas una pizca... La Montura una base marron claro de las Vallejo, y la parte oscura con negro caos y las luces con un poco de gris.... Las pezuñas o como se llamen (vasos?)... con negro caos y luces con gris...Las riendas una base de negro caos, y todo los detalles de cuero de las riendas con marron claro de las Vallejo.... tendria que darle Marron quemado y despues iluminar pero no dispongo de ese pote de pintura .... Los Ojos y boca... base de negro caos y detalles con Blanco... La peana con un poco de cola vinilica le adherí arena fina sarandeada... y la base con marron oscuro... Última edición por Morfindel fecha: 17-09-2010 a las 13:11:44. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
muy bueno!
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Muy bueno Morfin!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Online Status:
|
Bien ahi Morfin...tiemblan los pueblos libres ante la carga de los haradrims (y eso q aun no vieron a los olifantes jajaja) o sera la guerra contra Gondor en la segunda edad? o las guerras fronterizas ante los hombres del este???'
Una cosa.....este caudillo es un poco egocentrico, no? digo....todo el dia mirandose al espejo jajajajja buena mini Morfin. |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Bien Morfindel!!!!
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Online Status:
|
Bien guacho!!!! está tan bueno como el otro, pero sin la pasada de rojo (
) y con el plus que el caballo te quedò bárbaro!!!!
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|