![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
muy bueno morfindel seguio asii que vas de 10
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
El mal sigue sumando tropas?
![]() Muy bueno Morfin...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 382
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
excelente!!no me canso de decir que las minis de anillos tienen la mejor dinamica y estetica de GW, te quedo muy bien Morfin!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Gracias!!... acá algunas mas de otro incursor que terminé ayer... y bueno algunos infiltrados tabien je!...
En Sepia!... ![]() Los infiltrados en las fotos... ![]() ![]() ![]() ![]() Proximamente más!!!... |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
si totalmente, si no tenes una casa hobbista cerca, en librerias o pinturerias, pedi el aerosol barniz fijador mate, yo uso el Acrilex, le da durabilidad, la pintura resiste el roce y resalta mas las tonalidades, ojo si usaste barniz brillante antes para simular vidrio o algo brillante, en mi caso no pasa nada despues la capa de Acrilex, sigue siendo brillante.
Por otro lado, esta creciendo a pasos agigantados pronto tenemos una fortaleza Cordobesa de Harad... Felicitaciones. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
muy bueno morfindel, casi tenes todos los incursores listosss
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Seee cuando los termine no se que joraca voy a pintar!!
Je ! gracias Lord, la verdad es que con practica... todo es posible.... es verdad, se viene un Imperio interesante.... despacio pero vá... Acrilex.... ok, veré que consigo, ya que apenas las todas en las partes mas filosas se sale la pintura.... Saludos! |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
uuh si los bordes que se despinten es una cagada, otro tema es donde las guardas, yo hace un tiempo compre goma espuma de alta densidad (asi me lo vendio la mina jaja) para moldear a medida las cajitas para miniaturas como monstruos o caballeria que no entran en la rejilla del maletin de GW, ahora no se despintan ni desarman en los movimientos.
Yo uso Acrilex porque es lo que consegui, me dio buen resultado, hay otras marcas incluso la de GW pero desconozco el rendimiento. Saludos. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
TOTALMENTE Lord!!!!!!.... andan por toda la casa
ya las pegue como 15 veces a las puntas de las lanzas y al arco del incursor... toooooooooodo un tema donde ponerlas.... estoy pensando en una vitrinita... la joda es para el traslado... en fin Este hobby es fantástico nunca se termina.... jejeje! Saludos! |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
e-e-e-e-e-eesssspectaculares!! qué buenas fotos!!!! boludo... estás laburando con copias??? O_o
onda... las copias son 300% más jodidas de hacer... y la verdad que para que queden así... no queda más que volver a felicitarte. Lo que sí.. me interesaron las ruinas que tenés adornando (y con la arena quedaron perfectas para ambientar).. de dónde las sacaste???
|
|
#13 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Las ruinas las hize yo con un material que nunca te lo diré .... querés te lo vendo .... es mas tengo para hacer algunas escenografias mas y si alguien quiere ... pase el modelo y arreglamos el envio y eso...Naaaa.. che en taller explique con que las hice fijate.... gracias por los comentarios... Saludos! Algunas que saqué llegando a Thirit.... ![]() Pd: hace unos dias mi adorable niña de 2 años me las tiró todas al piso de mas o menos un metro de altura.... agarró el mantel y allá fueron mis incursores.... estandarte( se nota que estuvo en batalla)... caballitos, escenografia.... aaaaaaaaaaa.... .... asique bueno tuieron en terapia extraintensiva... y salieron nuevamente a la batalla...je! por eso odioooo el plomooooo.... casi me internan ese dia ![]() Última edición por Morfindel fecha: 12-10-2010 a las 09:53:36. |
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
están bárbaros pibe!!!!! mirá q es jodido pintar caballos eh???
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
Cita:
mi hijo de 8 meses cuando esta en el andador llega con la punta de los dedos al borde del escritorio del hobbie y ya lo enganche justo agarrándome las herramientas y pinceles jhajaj ya me imagino cuando me saque una mini y la use de martillo jjajaSaludos!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|