![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Porta Estandarte Haradrim Mini particularmente facil de pintar, salvo el Estandarte... el pulso te mata si no lo tenes bueno je!... Las fotos... ![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 382
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Te quedo terrible el estandarte, linda mini, va a quedar muy vistoso tu ejercito de Harad cuando lo tengas todo pintado.
Saludos. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
muy bueno morfin, vas de 10
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Bueno superé mi chequeo de paja y voy a empezar a comentar
![]() muy muy bueno morfin, ese estandarte de los negritos del suuuurrr!!!!! (aguanten!!!) Ya me lo imagino flameando arriba de tu mumak caserooo!!!! che bolu... me doy cuenta q tdv no usaste tintas... no sabés cómo te mejora todo!! y además, te ahorra bastantes pasos con el tema de luces y sombras que veo que los hiciste a mano (qué laburo la pm). y el dibujo del estandarte te quedó genial. hasta parece que tiene un fundido a los costados con los bordes negros. Muy bueno, felicitaciones!!
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Ok Aldar gracias!!!... ¿como es eso de las tintas?... la verdad le agarré la mano al tema de las luces... asi a pincel nomas!... je!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|