![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
hola gente necesito que me ayuden a arman una lista de isengard a 500 o 600 puntos mas o menos, ya que tengos unas minis pero quiero ver cuales me hace falta para armar el army.
cualquier explicacion tecnica o tactica es muy bien recibida. desde ya muchas gracias saludosss
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
buenasss!
Bueno.. yo jugué con isengard mucho tiempo (fue mi primer army) y la verdad que es durísimo. Lo más importante es que pongas sufiientes uruk con escudo ![]() La cantidad de picas tendría que ser más o menos la misma que de soldados con escudo, o por ahí hasta un poquititititito más. Acordate que las picas apoyan de a 3, es decir que podés tener a un uruk con espada que reciba un ataque extra por lanza y otro por pica! Lo que hacía últimamente era poner una buena cantidad de uruks con el escudito, unas cuantas picas, y el resto orcos baratos con lanza que solamente siven para el ataque extra al uruk (en definitiva es mucho más barato) Otra cosa a tener en cuenta isengard, q siempre tiene que estar, son los berserkers... con 2 ataques, valor 8 y defensa base de 6 son una bestialidad! pero no los pongas al frente, sino en segunda línea, y los sacás después que llegan. Tampoco pongas más de 3 o 4, xq es un desperdicio de puntos que no vas a aprovechar. Tal vez un troll de Isengard, xq tienen D8 y va a costar muuuuuuuucho bajarlo. Y como capitán... creo que de las mejores opciones es Lurtz, xq tiene mucha versatilidad ya que está equipado con todo, tiene 3 puntos de poder y buenos atributos por un módico coste... Espero haberte ayudado... después posteá una lista más o menos y cualquier cosa te comento ![]() saludosssss
| Los siguientes usuarios agradecen a Aldar the Wizard por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
hola aldar, gracias por las recomendaciones. me podrias armar unidad por unidad a uns o500 o 600 puntos, es decir exactamente que figuras poner??
otra cosa, nada de caballeria??? la batalla seguro va a ser contra harad de morfindel (tremenda paliza se va a comer jeje) que me aconsejas??? si tenes alguna estrategia para uruk?? pasamela jeje por pm jejje es a muerte jaja saludos, gracias por la buena onda...
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|