![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
DIOS!!!!!!!!!!! Lo que está ese dragón!!!!!!!!!! pero... cómo lo van a hacer en metal los hijos de mil?????
![]()
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
El tambor goblin de los gundabad blackshields tiene 2 figuras, a diferencia del tambor común de 3. Eso tiene más sentido, al menos con respecto a las reglas de Guerra del Anillo.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 382
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
El dragón es de metal y trae una cría, buenísimos los enanos, los goblins están bárbaros ya me estoy encargando uno de cada cosa...
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Te mande pm
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
ermoso ese dragon, pero lo que no me gusto son los orcos de gundabad, hubiesen echo algo mas que 2 blister y el blister del grupo de mando, claro pero cuando hacen guerreros de gondor y mordor se empeñan para hacer cajas
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Que impresionante ese dragón.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Online Status:
|
Hace como uno o dos años atras habian sacado tambien otro dragon q estaba bueno, pero este.......uffff esta genial.
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 79
Online Status:
|
Cita:
![]() Está muy lindo, pero la diferencia es que tiene alas. Creo que para las reglas también son distintos.
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
estan geniales los dosss!!.algun dia seran mias uanque los tenga que cazar en el fondo de moria jejeje
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Online Status:
|
El mismo Aldar, se veia bien, pero este realmente esta genial....buenos para hacer transformaciones para Fantasy
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|