![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
Esa es la idea ramiro con probar no perdemos nada aparte creo que por el mumakil todo lo demas se puede reemplazar con minis de fantasy. saludos
#43 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Cita:
Esas las hace GW. Posta. |
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
Guido, sin boludeces por favor.
Si van a hablar de que les gusta o no no hay drama, pero si la contestacion a un "no me gusta" es un "tenes tiempo al pedo" hay algo que no funciona. Ok? Gracias. |
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 232
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
En serio que choreo, seguir sacando personajes como gandalf, saruman, Aragorn, Jajaja...el juego capaz que se pone mas atractivo en jugabilidad, pero si va a ser saladito tener un ejercito decente para jugar me parece a mi.
#46 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Se de verdad , ami salvo por algunas miniaturas las demás me parecieron lo mismo pero "diferente" , pero de todas formas si ya cuesta bastante " armar" un ejercito decente ni me imagino como va a hacer , aunque no me termina de convencer el sistema de jugabilidad , en probar y comentar no creo que halla mucho problema.
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
Peanas para La Guerra del Anillo
Escrito por de laguerradelanillo.com ![]() GAMES WORKSHOP Peanas del fabricante conocidas ya por todos, se venden en bolsas de 3 peanas de infantería o caballería a 3 euros. ![]() LITKO AEROSYSTEMS Esta ha puesto recientemente a la venta varias peanas compatibles con el nuevo sistema de grandes batallas. Las peanas tienen prácticamente las mismas medidas que las de Games Workshop (110x60mm las de infantería ; 90x50mm las de caballería) y estan hechas de madera, lo que provoca que el precio sea superior. ![]() ![]() IRONHALO es la segunda marca alternativa que tiene en su catálogo bases compatibles con el juego. En este caso se trata de peanas personalizadas con distintos tipos de terreno: desierto, boscoso... perfectas si queremos personalización en poco tiempo. Actualmente disponen en catálogo de 5 tipos de peanas: Suelo adoquinado ![]() Arena ![]() Pantanoso ![]() Piedra ![]() Bosque Las peanas se suministran de manera individual y sin pintar. Tienen unas dimensiones de 115x60mm las de infantería y 90x60 las de caballería y su precio es de 3.20 Dólares la unidad (aproximadamente 2,34 €).![]() El fabricante anuncia también en su web que tiene previsto aumentar el catálogo y poner a la venta más peanas personalizadas con otros tipos de terreno. |
|
|
#49 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Gracias Morfindel, me diste una idea para hacerlas yo mismo con madera balza o fibrofacil finito.
No seran lo mismo pero con eso, unas piedritas y un poco de masilla, espero que me salgan bien. Salute. |
|
|
#50 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
A ver si alguien se copa y sube el manual que andan diciendo que esta circulando. salu2
#51 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 232
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
seeee coincido con kalua, esas bases porta peanas marchan caseras a full!!!!
#52 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Cita:
Por cierto, dicen que GW ya está entregando los manuales de preventa desde hace unos días. ¿Alguien sabe cuándo llega por estos pagos a las comiquerías? |
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 238
Agradecimientos recibidos: 308
Online Status:
|
El tema precios es inmanejable, ya que la compania saca los productos para europa, eeuu. japon, no para nosotros. Y si va a ser caro. Es la version fantasy de Anillos.
#57 (permalink) |
|
Online Status:
|
Nazgules nuevos!
![]() ![]() el primero puede ser el traidor y el segundo el caballero de umbar, o al reves XD Fte: laguerradelanillo.com |
|
|
#58 (permalink) |
|
Online Status:
|
Nuevos Nazgul
En octubre GW continuará con su ampliación para ESDLA con nuevas miniaturas para Mordor y los Reinos Caidos. Las primeras minaituras mostradas han sido estos Nazguls, cuyas minaituras a pie ya se habían visto: ![]() ![]() |
|
|
#59 (permalink) |
|
Online Status:
|
Fte, laguerradelanillo.com
![]() Tras la salida de los dos nuevos Nazgûl este verano Games Workshop anunció que ampliaría la gama de miniaturas para los Reinos Caídos de las que ya han aparecido las primeras imágenes, las siguientes: Kardush ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
#60 (permalink) |
|
Online Status:
|
Próximamente: Huestes de batalla para la Guerra del Anillo
En mayo, los ejércitos de la Tierra Media marcharán a la guerra, y los héroes más poderosos de la Guerra del Anillo irán en cabeza. Estas formaciones de combate son conocidas como Huestes de batalla, unidades poderosas formadas por grupos de guerreros legendarios y magníficos héroes que destacan sobre el campo de batalla. Huestes de Batalla es un suplemento de la Guerra del Anillo de 80 páginas, en el que encontrarás toda la información necesaria para incluir huestes de batalla en tu ejército. Hay huestes de batalla para todos los ejércitos, desde los Jinetes de la Marca Oeste hasta los Corsarios de Dalamyr, así que no importa qué facción colecciones, porque hay una hueste de batalla hecha para ti. El libro también está repleto de nuevos Sinos y Destinos, así como de gran cantidad de consejos de hobby para montar y pintar tus huestes de batalla de manera distintiva. Pero eso no es todo, el suplemento vendrá acompañado de una fantástica gama de miniaturas Citadel. En la White Dwarf de abril y en nuestra página web, tendrás todos los secretos de estas nuevas miniaturas, así que mantente ojo avizor para más información. Fte. GW ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|