![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Gente, alguien tiene el libro de Mordor?
Estoy buscando las reglas para los "Nazûl con nombre" para usarlos en El Juego de Batallas Estratégicas (o Legiones de la Tierra Media) Por ahora tengo los del Rey Brujo de Angmar y Khamûl el Oriental. Me faltarían: - The Undying (El Imperecedero) - The Tainted (El Corrupto) - The Dark Marshall (El Mariscal Oscuro) . The Shadow Lord (El Señor de las Sombras) - The Dwimmerlaik (El Señor de la Carroña) (NO ESTÁ, solo está en Guerra del Anillo) - The Betrayer (El Traidor) - The Knight of Umbar (El Caballero de Umbar) En la página de GW figuran los perfiles y reglas especiales de TODOS los demás libros, salvo el de Mordor... ¬¬ Espero que los publiquen pronto, me gustaría hacer un Army con todos los Nazgûl presentes (aunque no sea muy efectivo, pero para joder nomás, después puedo ir usándolos de a uno o dos en las partidas normales) Gracias desde ya.
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Talves te sirva eso y el suplemento de mordor solo salen atributos de 6 nazgul con nombres y esta en el foro.
Yo coloque para que se pudieran descargar los suplemento de mordor y gondor en llamas pa que los baji esta en una seccion que dice "mis aportes" |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
El Traidor y El Caballero de Umbar salieron en la WD 175 de Noviembre del año pasado. Para que te ubiques mejor, es la correspondiente al lanzamiento de Skavens. En la pagina 28 sale un articulo titulado "Al servicio de Sauron", ahi vas a encontrar los perfiles y reglas especiales de dichos Nazgûl entre otras varias miniaturas nuevas para Harad, Hombres del Este y Mordor.
Toda esta data es correspondiente a la edicion española. Saludos. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
'Chas gracias a los dos.
Toy bajando los manuales y la WD.
| Desplegado | |