![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Buenas, armo este thread, por que andaba buscando los libros de Rol del Señor, en la parte de Rol de este foro no me los puedo bajar. Si alguno conoce una pagina, etc, le agradeceria por que ando con ganas de jugar con mis amigos.
Gracias y Saludos!!! P.D.: los que quería encontrar son los anteriores a las películas, esos mas viejitos. Los fundamentales para jugar no todas las expansiones(si las consiguen no me molesta). |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Estas buscando los que tenian el sistema con tablas??? que usabas el dado de 100 con el de 10?
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno, espero que sea este (que es el que ademas tengo yo en forma fisica):
![]()
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
bueno, vi tarde este post...
el libro que te pasó tucho es de la segunda edición, pero no tiene varias reglas básicas y si mal no recuerdo las tablas tampoco. el que necesitás es el rojo, lo podés conseguir acá: fijate en la parte de descargas que no sólo tiene las reglas sino montones de módulos (en la sección Suplementos) para hacer aventuras con datos y mapas de todas las regiones. son todos los libros de ICE, bah la gran mayoría, x lo menos los q más podés llegar a usar. otra página muy buena con reglas opcionales y aventuras es espero q te sirva. saludos!!
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Tiene todas las tablas ese alderete eh, te lo digo porq lo tengo posta. Tambien viene con aventuras gilas para realizar.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|